"Avengers: Infinity War" - Últimas novedades sobre Nébula y los brazos robóticos de Spider-Man

| |

Lo más reciente que publicamos sobre "Avengers: Infinity War" puede contener un gran spoiler sobre la película.

¿Enorme spoiler sobre «Avengers: Infinity War»?

Hoy traemos las recientes declaraciones de Karen Gillan sobre su personaje, adelantando más sobre Nébula.

"Probablemente interpretar este personaje en particular. Amo mucho a mi personaje. Estoy muy involucrada en su historia, toda su relación con su hermana, la relación con su padre (Thanos) que definitivamente vamos a explorar en las películas que saldrán pronto, y por eso creo que todo se reduce a eso. Me siento muy afortunada de tener a este personaje que, ya sabes, era inicialmente una villana, y luego empezamos a aprender más sobre ella, y luego nuestra opinión, como parte de la la audiencia cambió. Es un personaje muy bien escrito, siento que mucha se está esforzando mucho con ella como lo estoy haciendo yo, así que estoy muy emocionada de que todos puedan ver dónde termina".

La actriz ya había hablado de su personaje anteriormente, dando más detalles de la historia que protagonizará.

“Sé quién es su nuevo mejor amigo y no puedo decírtelo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno… No sé nada sobre mis enemigos. Ella tiene una misión clara, y todo el mundo también, y es enfrentarse a alguien con un guante y creo ese es el tema importante. Así que creo que la gente se está agrupando para cuidar de su tarea”.

También tenemos novedades sobre Spider-Man, a quien podría llamarse Iron Spider gracias a Tony Stark. Ahora, gracias a una figura de merchandising tenemos nuevos detalles de cómo será tanto el traje como los brazos mecánicos.

Según la página web especializada de Marvel Fandom Wiki, éstas extremidades supletorias han recibido el nombre de "Waldoes", y pueden ser utilizadas tanto como arma punzante como una mano funcional, ay que las puntas se pueden utilizar como dedos para agarrar objetos.

También han sido publicados algunos nuevos artes conceptuales de la película.

La historia de “Avengers: Infinity War”

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.