No hace mucho, aprovechando el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales de la película, hacíamos un repaso a todo lo que sabemos sobre Rambo V. Lo cierto es que no ha salido a la luz mucha información sobre esta quinta entrega de la saga. Aunque en este caso no podemos decir lo mismo, pues los nuevos detalles son interesantes.

Los mismos llegan de Splash Report, y avanza una película extremadamente violeta.

«Esta nueva historia dará comienzo con el secuestro de una joven. Luego nos llevará a Arizona, donde vimos al protagonista por última vez. El veterano guerrero tiene una persona que lo cuida cada día dado que sufre de Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático. La joven secuestrada al principio es la hija de esta persona. Cuando se lo confiesa a Rambo, este decide ayudarlo. Entonces descubrirá que hay varias chicas secuestradas, después de matar a un traficante de exclavas sexuales.. Rambo encuentra entonces la base de operaciones del cartel y recibe una paliza de muerte. Así lo encuentra Carmen, a quién llamó la atención la misión de Rambo, pues una de sus hermanas también fue secuestrada. Ella lo cura y lo cuida hasta que se recupera y vuelve a la carga para salvar a las chicas. Los dos comienzan buscando a un hombre llamado Robert Smidel que actúa como contador y gerente financiero de la banda.

«Rambo y Carmen matan a todos cuantos aparecen en su camino hasta llegar a la mansión donde vive dicho personaje. Rambo lo tortura hasta que logra la contraseña de su portatil para acceder a toda la información que necesitan. Los dos se marchan y comienzan a planear su próximo paso. Rambo descubre en el portátil que la joven secuestrada, será enviada a Tokio en un submarino. Tras eso le insiste a Carmen que debe hacerlo solo, y la deja con la tarea de encontrar a su hermana y acabar con el cártel usando la información que tiene. Rambo asalta el puerto acabando con todos los traficantes que encuentra a su paso y rescata a Gabriella. Sin embargo, la joven recibe un disparo y muere. Entonces, Rambo se llena todavía más de furia.

«Rambo regresa a casa y toma todas las armas que puede y vuelve a México. Allí ataca uno de los bancos centrales del cartel. Los traficantes se dan cuenta de que Rambo está de nuevo tras ellos. Intentan encontrarlo para matarlo, mientras Rambo prepara su casa para el ataque. Pone minas, armas, cables trampa. Entonces los villanos entran en la finca de Rambo dispuesto a matarlo. Todo el tercer acto nos muestra a Rambo acabando los malos. Al final, Rambo mata al líder de los villanos arrancándole la cabeza y la columna vertebral».

Sylvester Stallone, además del protagonista, es uno de los guionistas y se rumorea que forma parte también de la dirección. No sorprende que escriba el libreto pues hizo lo mismo con las anteriroes películas de la saga. También dirigió la cuarta. Además, ha dirigido Rocky 2, Rocky 3, Rocky 4  y Rocky Balboa, entre otras películas.

El guion también lo escribe Matthew Cirulnick. Hasta ahora ha trabajado principalmene en series, como Absentia o South Beach. Aunque también estrenó una película, Paid in Full. El director que sí figura como tal es Adrian Grunberg, que dirigió la película Get the Gringo.  Hasta ahora ha sido director de segunda unidad.

El reparto también lo forman Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza y Joaquín Cosío. El estreno está previsto para otoño de 2019. Con todo lo que ha salido a la luz sobre la película hasta el momento, parece que ahora faltna más imágenes, el póster y el adelanto en vídeo oficiales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: