Anteriormente el actor Will Smith confirmó que está en marcha una tercera entrega de Bad Boys en que también trabajará Martin Lawrence. Recientemente se está hablando de que el primer candidato para ponerse a los mandos de la dirección de esta nueva película es Joe Carnahan.

Este rumor ha comenzado cuando el director publicó el siguiente mensaje en la red social:

https://twitter.com/carnojoe/status/697897882129567744?ref_src=twsrc%5Etfw

Más sobre la película y Will Smith

Después de hablar de la controversia surgida después de que se confirmara la lista de nominados y nominadas en las diferentes categorías de los Premios Oscar 2016 y las palabras de Will Smith sobre la falta de diversidad, ahora el actor habla de nuevo pero esta vez para confirmar que está trabajando, junto a Martin Lawrence, en la tercera entrega de Bad Boys y que no quiere que El Príncipe de Bel-Air regrese.

Bad Boys 3

No había visto [a Martin Lawrence] desde hacía unos dos años, y nos miramos el uno al otro, nos abrazamos y en ese momento sabíamos que estábamos haciendo otra de ‘Dos policías rebeldes’. Así que definitivamente estamos haciendo otra.

El Príncipe de Bel-Air

Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie. El público me vio crecer en televisión.

Personalmente me gustaría que no volviera. Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de El príncipe de Bel-Air.

Anteriormente informamos acerca de que Will Smith tampoco estaba contento con los Premios Oscar 2016 por la falta de diversidad en la lista de nominados y nominadas. En esta ocasión, el actor elogia a la Academia debido a su rápida propuesta para cambiar la situación.

Quiero ser muy claro. Esto no tiene nada que ver conmigo, es algo más grande. No tiene nada que ver con los premios. Yo hago esto con el afán de crear una industria diversa e inclusiva. No creo que los del problema seamos nosotros ni ellos, sino todos. Yo soy un miembro de La Academia, así que es más un problema de familia que un problema de derechos civiles, es un problema que nosotros tenemos que resolver.

Advertisements
Anuncios

Tagged: