En agosto de 2014, durante una aparición en el Conan O’Brien Late Show, Martin Lawrence confirmaba que junto a Will Smith realizaría una tercera entrega en la franquicia de acción y comedia, Bad Boys, titulada Bad Boys For Life.

Tres años y muchas trabas más tarde, el actor nos actualiza el estado del proyecto, que no ha tenido el mejor de los años. Recientemente, Sony Pictures lo eliminó de su calendario de lanzamientos (tenía su fecha de estreno prevista para el 12 de enero de 2018) y poco después, el guionista y director Joe Carnahan abandonó el largometraje, que ya tenía su guion en etapa terminada. Smith y Lawrence continúan dispuestos a retomar sus respectivos roles, pero el estudio no ha encontrado un nuevo director para hacerse cargo de la producción.

Frente a este par de grandes complicaciones, Lawrence no se muestra muy optimista respecto al futuro de Bad Boys 3, y en entrevista con EW, declara creer que lo más probable sea que no se realice:

No creo que vayamos a obtener una [secuela]. No del modo en que todo está resultando. Will está haciendo otra película, y no creo que vaya a suceder.

Sin embargo, Lawrence dice estar preparado para volver al set de filmación:

Estoy allí, estoy listo en este momento. Si quisieran hacerla, estoy listo, pero no tengo el control de eso. Esa es decisión del estudio.

Probablemente, ahora una de las problemáticas que se interponen para llevar el proyecto al siguiente paso, sea la agenda tan ocupada de Smith. Actualmente, se encuentra involucrado de lleno en la adaptación para la pantalla grande en acción real, del clásico de Disney, Aladdin, que será dirigida por Guy Ritchie. Inmediatamente después, lanzará la cinta de fantasía, Bright, dirigida por David Ayer para Netflix. Y ahora que Suicide Squad 2 será un hecho, Smith tiene mucho por delante.

Apenas en 2016, Smith se mostraba entusiasmado por volver a interpretar al detective Mike Lowrey. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, explicó que el filme se encontraba “muy, muy, muy cerca” de concretarse. El actor además expresó “amo a ese chico [Lawrence]. Esos [rodajes junto a él] han sido uno de los mejores momentos que he pasado haciendo películas. No puedo esperar [por volver a hacerlo].”

En un inicio, la intención de Sony era filmar tanto Bad Boys 3, como Bad Boys 4, tanto así que el rodaje tentativamente daría su claquetazo inicial en el mes de marzo, pero después de perder a su guionista y director, las cosas se desplomaron. Creemos que los planes continuarán eventualmente, sólo que ya no formaría parte de un futuro inmediato.

La franquicia de acción y comedia, comenzó en 1995, con Bad Boys. La secuela, Bad Boys II, llegó en 2003 a salas de cines. La mancuerna formada por Smith y Lawrence probó funcionar entre la audiencia. Entre ambas, su recaudación en taquilla mundial, llega a los $555 millones de dólares.

Advertisements
Anuncios

Tagged: