Bad Moms: habrá secuela de la divertida y exitosa comedia con su reparto original en 2017

| |

Al anuncio de un spin-off en el pasado mes de octubre que ahora buscará enfocarse en los papás y llevará por título Bad Dads, le sigue la confirmación de una secuela de su original con temática navideña que verá a las actrices Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn retomar sus roles como “malas mamás.”

La exitosa película de comedia de STX Entertainment, Bad Moms, planea lanzar su secuela A Bad Moms Christmas el 3 de noviembre de 2017, en donde podremos ser testigos del estrés al que se someterá nuestro trío de protagonistas cuando sus madres visiten sus hogares para la Navidad.

La segunda entrega estará llena de caras familiares, ya que además del regreso de las protagonistas, sus guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore (guionistas de The Hangover) se harán cargo en ambas labores también en su continuación. Suzanne Todd cumplirá su rol como productora, mientras que Bill Block el suyo como productor ejecutivo, ambos produjeron la primera película.

Bad Moms se enfoca en Amy (Kunis), una mujer que aparenta llevar una vida perfecta, un matrimonio perfecto con hijos perfectos. Sin embargo, el exceso de trabajo y de compromisos la tiene agotada y está a punto de explotar. Cansada de ese ritmo y el poco o nulo apoyo de su marido, lo echa de casa y une fuerzas con otras dos mamás altamente estresadas de sus respectivas situaciones que también buscan liberarse de las responsabilidades como mamás convencionales, yendo en un salvaje atracón de libertad, diversión y auto indulgencia, colocándose en el camino a colisionar con la abeja reina (Christina Applegate) de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela y su exclusivo grupo de madres perfectas y devotas.

bad-moms-stx

El estreno de la película de comedia durante el mes de julio, comprobó que el género está vivo y no en peligro de extinción, convirtiéndose rápidamente en una de las cintas más taquilleras del verano de 2016 en su género, recaudando a nivel global $180 millones de usd, lo que significó para su estudio STX Entertainment su lanzamiento más exitoso en más de dos años. Si añadimos que su modesto presupuesto fue de $20 millones de usd, la importancia es aún mayor.

En octubre en Cine3 nos pronunciábamos respecto al anuncio del spin-off concluyendo que el estudio parecía tener grandes planes para el futuro en el que pretendía estar construyendo una marca alrededor de Bad Moms que daría pie a una franquicia. Y eso parece ser correcto, ya que ahora el presidente de STX  Motion Group ha dicho lo siguiente a través de un comunicado después de la confirmación de la secuela:

Esta es una marca que tiene enorme benevolencia en todo el mundo, por lo que expandir y extender la franquicia Bad Moms en una manera auténtica e irreverente ha sido una prioridad para nuestro equipo, Mila, Kristen y Kathryn se encuentran emocionadas de volver a hacer equipo, y seguiremos adelante con A Bad Moms Christmas de una forma muy similar a como se produjo la original.

Su llegada a salas de cines el 3 de noviembre de 2017, la tendrá enfrentándose al estreno de la nueva película del dios del trueno, Thor: Ragnarok.

 

Bell lo anunció de la siguiente manera a través de su cuenta en Twitter:

"Prepárense. Está a punto de ser tan festivo como una madre. A Bad Moms Christimas llegará en invierno de 2017 #BadMomsXmas" Se lee en el tuit de la actriz.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8lH19igBeVQ