'Bad Moms' pone en marcha una serie en Lionsgate

| | ,

La entrega original fue uno de los más grandes aciertos de STXfilms. La box office global de ambas películas acumula $314.5 MDD.

Como parte de un acuerdo entre STXfilms y Lionsgate, este último estudio ha dado luz verde al desarrollo de una serie de televisión guionizada basada en la franquicia Bad Moms de STX, que se conforma de dos películas.

De acuerdo a reportes de Collider, no se han dado a conocer detalles como la trama o el elenco, si contará con cameos de los miembros de la franquicia de cine o si habrá alguna conexión entre los proyectos.

Estrenada en 2016, Bad Moms fue protagonizada por Mila KunisKristen Bell y Kathryn Hahn, convirtiéndose en un éxito en taquilla. Esto dio paso a su secuela, A Bad Mom’s Christmas, para la que las tres protagonistas retomaron sus roles. Dicho filme fue estrenado en 2017.

La premisa básica de Bad Moms es madres imperfectas agotadas de sus responsabilidades diarias quienes intentan ser simplemente ellas mismas mientras se ven involucradas en situaciones sumamente divertidas.

La entrega original fue uno de los más grandes aciertos de STX Entertainment, recopilando en taquilla más de $180 MDD en la box office global. La taquilla global de ambas películas acumula $314.5 MDD.

La trama de la primera película se centra en “Amy (Kunis), quien tiene un esposo e hijos maravillosos, un hermoso hogar, y una carrera exitosa. Desafortunadamente, también trabaja demás, está agotada, y lista para explotar. Cansada de eso, une esfuerzos con otras dos madres estresadas (Bell, Hahn), para alejarse de la vida diaria y responsabilidades convencionales. A medida que las chicas encuentran una salvaje nueva libertad, se preparan para el enfrentamiento final con la presidenta de la asociación de padres y su séquito de aparentes madres perfectas.”

En la secuela se incorpora la visita sorpresa de las madres de nuestras protagonistas (interpretadas por Susan SarandonChristine Baranksi y Cheryl Hines) para celebrar la Navidad, dando paso a estrés y caos añadido.

La autoritaria y crítica madre de Amy, Ruth (Baranski), ejerce una inmensa presión sobre ella para que tenga una Navidad perfecta. La madre de Kiki, Sandy (Hines), está tan apegada a su hija que decide mudarse temporalmente a su casa, lo que hace que Kiki se sienta asfixiada. La madre de Carla, Isis (Sarandon), es una mujer salvaje y de espíritu libre que aparece inesperadamente, lista para divertirse y alterar los planes de su hija.