Bad Mom's prepara la nueva secuela Bad Mom's Moms

| |

Durante el panel de presentación de STX Films en la CinemaCon 2019, el estudio reveló estar preparando una nueva secuela de la franquicia de comedia Bad Moms, que llevará por título Bad Mom’s Moms.

El nuevo capítulo no se enfocará en los personajes rebeldes de la entrega original, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, sino que se centrará en las madres igual de rebeldes de estas, a quienes conocimos en la primera secuela A Bad Moms Christmas, interpretadas por Christine Baranski, Susan Sarandon y Cheryl Hines. De acuerdo a reportes de Variety, el divertido trío original retomará sus roles. De momento no se tiene conocimiento sobre si Kunis, Bell y Hahn participarán en alguna capacidad secundaria.

En la secuela A Bad Moms Christmas (2017), Hines interpretó a la madre del personaje de Bell, una mujer asfixiante de buen corazón, que desea estar involucrada en cada aspecto de la vida de su hija. Sarandon dio vida a la madre de Hahn, una madre de espíritu libre que no había pasado tiempo con su hija en años. Y Baranski por su parte, caracterizó a la madre perfeccionista de Kunis, que juzga todo lo que su hija hace.

Bad Mom's prepara la nueva secuela Bad Mom's Moms de STX Films
Bad Mom's prepara la nueva secuela Bad Mom's Moms

El argumento de la secuela en desarrollo no fue proporcionado, sin embargo, si recordamos la conclusión de A Bad Moms Christmas (SPOILER ALERT) las tres abuelas forman un lazo de amistad y prometen tomar un road trip a Las Vegas, por lo que esto podría ser una pista de lo que está por venir.

Scott Moore y Jon Lucas regresan como directores y coguionistas, respectivamente, luego de desempeñar esta labor en las dos entregas anteriores.

Adam Fogelson, jefe de STX Films, describió el proyecto como, “Una aventura completamente nueva que atrae a todo tipo de talento maravilloso.”

Bad Mom's prepara la nueva secuela Bad Mom's Moms

La franquicia cinematográfica de comedia de STX inició con Bad Moms en 2016, que se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras del verano, recopilando $180 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $20 millones de dólares. La trama sigue a Amy (Kunis), quien aparentemente lleva una vida perfecta, un matrimonio perfecto e hijos perfectos. Sin embargo, el exceso de trabajo y de compromisos, la tiene agotada y a punto de explotar. Cansada de ese ritmo y el poco apoyo de su marido, lo echa de casa y une fuerzas con otras dos mamás altamente estresadas de sus respectivas situaciones, quienes también buscan liberarse de las responsabilidades como mamás convencionales, yendo en un salvaje atracón de libertad, diversión y auto indulgencia, colocándose en el camino a colisionar con la abeja reina de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela, y su exclusivo grupo de madres perfectas y devotas.