Basada en una increíble historia real - Nuevo póster de Free State of Jones

| |

La película Free State of Jones / Los hombres libres de Jones, escrita y dirigida por Gary Ross, está basada en la extraordinaria historia de Newton Knight, líder de una de las grandes rebeliones durante la Guerra Civil norteamericana. El protagonista es Matthew McConaughey.

free_state_of_jones_54153

El reparto principal lo completan: Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Brad Carter, Sean Bridgers, Christopher Berry, Joe Chrest, Kurt Krause, Brian Lee Franklin, Martin Bats Bradford, Carlton Caudle, Kirk Bovill, Lawrence Turner, Donald Watkins.

Cuenta la historia de un desafiante agricultor sureño, Newton Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Uniéndose con otros pequeños granjeros y con la asistencia de esclavos locales, Knight organizó un levantamiento que llevó al condado de Jones (Missisipi) a separarse de la Confederación, creándose el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior establecimiento de una comunidad mestiza fue un ejemplo único de la posguerra en el Sur. Knight continuó su lucha durante la Reconstrucción, distinguiéndose como una convincente pero controvertida figura que llevó su desafío más allá de la guerra.

Más sobre Matthew McConaughey: Sing

El actor es uno de los protagonistas, poniendo su voz, de Sing.

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

El reparto principal de voces lo protagonizan Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly, todos trabajando a las órdenes del director y guionista de la película Garth Jennings.

hd-wallpaper-matthew-mcconaughey-actor-j1080p

Más sobre Matthew McConaughey: The Dark Tower

Seguimos hablando de la adaptación al cine de la novela de Stephen King The Dark Tower y en esta ocasión informamos de que Katheryn Winnick, conocida actualmente por interpretar a Lagertha en la exitosa serie Vikings, también formará parte de la película.

La compañía Sony Pictures no ha confirmado cual será su papel en la adaptación.

Recientemente informamos que ha dado comienzo el rodaje de The Dark Tower, la adaptación al cine de la saga de novelas de Stephen King, y en esta ocasión confirmamos un nuevo fichaje para el reparto: Jackie Earle Haley, quien interpretará a Richard Patrick Sayre, líder de los can-toi y cabeza de Sombra Corporation.

Seguimos hablando de la adaptación al cine de The Dark Tower, la novela de Stephen King, y en esta ocasión informamos de que Aaron Paul está muy cerca de formar parte del reparto que encabezan Matthew McConaughey e Idris Elba. El actor confirmó hace algunos años que trabajar en este proyecto como el personaje de Eddie Dean es un sueño.

La película se estrenará el 17 de febrero de 2017.