Batgirl sería finalmente una serie de televisión (con primeros detalles)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hasta el momento, cuando en los últimos meses se ha hablado de Batgirl, en todo momento se ha dicho que llegaría al universo cinematográfico de DC. La última novedad la publicaba un tuitero, por lo que había que tomar la información con pinzas. Pero esto es lo que comentaba sobre la posible actriz protagonista.

Warner Bros. ha descrito el tipo de actriz que quieren para Barbara Gordon como ‘el prototipo de Kristen Stewart’, así que creo que realmente la quieren a ella para interpretar a Babs… (en su película individual, porque no estará en Birds of Prey)“.

Pero ahora ni siquiera está claro que vaya a tener su propia película ni que vaya a formar parte de otra de DC Universe como se había comentado.. Es más, Fandom Wire apunta a que finalmente la superheroína tendrá una serie de televisión que constará, en su primera temporada, con un total 13 episodios.

Según este mismo medio, el rodaje comenzaría el próximo año 2019 de cara a su estreno en 2020. De momento no hay más información. Y cabe mencionar que esta no es una fuente oficial, por lo que de nuevo tomaremos estas novedades con pinzas. Veremos si próximamente se hace un comunicado al respecto.

Esta serie se uniría a otras que se estrenarán en un futuro como Titans, Doom Patrol o Stargirl. No cabe duda de que no sería una mala idea para dar a conocer al personaje al gran público. Esto no quiere decir que fuera a tener su propia película, pues otros personajes de las series no han llegado al cine. Pero veremos qué uscede.

Una de las películas en las que el personaje podría aparecer es Birds of Prey, pero como decimos no está claro que vaya a ser así. Realmente no hay mucha información oficial sobre esta producción, pero es una de las próximas de este universo cinematográfico. A continuación tenemos algunos detalles interesantes.

MÁS INFORMACIÓN

La guionista, Christina Hodson, comentaba esto de Harley Quinn en Variety.

“Harley es un personaje complicado, fue creada por un hombre y creo que hizo un trabajo increíble con ella, pero es imperfecta, complicada, tiene muchos ángulos diferentes. Ella nació como la novia de Joker y el interés amoroso de Joker. Y ella es mucho más que eso, así que estoy emocionada de verla como su propia persona“.

Respecto a otras novedades, The Wrap adelantaba qué personajes aparecerían:

  • Black Canary – Es un mítico personaje de los cómics. Su padre es oficial de policía y su madre era la Black Canary original.
  • Helena Bertinelli/Huntress
  • Cassandra Cain/Batgirl
  • Renee Montoya – Es una detective del Departamento de Policía de Gotham City. En los cómics de The New 52 se convierte en Question.

Asimismo, adelantamos que el villano será un personaje de los cómics de Batman que todavía no ha aparecido en el cine, por lo que descartamos a nombres como The Joker, entre otros muchos villanos que han aparecido en DC Films. De momento no hay más información y algunos puntos comentados no son oficiales.

Advertisements
Anuncios