Batman Beyond, una de las series animadas que más llamara la atención hace apenas unos años, estará llegando a la pantalla grande próximamente, como una cinta de acción viva.  Si bien no existe aún una fecha aún para el estreno, lo cierto es que la pre.producción va muy adelantada, y muy pronto comenzaremos a escuchar más detalles. Sin embargo, ya hay detalles que podemos ir anunciar.

La cinta estará dirigida por Brock Zych, y se situará en la misma continuidad que las cintas de Christopher Nolan, quince años después de la supuesta muerte de Batman. La trama abarcará tres diferentes historias de la serie animada, aunque con un matiz diferente, y posiblemente se acaben desenvolviendo de una forma más dramática.

El papel principal estará en manos de Hayden Zych, quien encarnará al joven Terry McGinnis. Hasta ahora, lo que se ha mantenido en secreto es quien se ecargará de llevar el papel de Bruce Wayne, que sin duda acabará teniendo una parte importante de la narración, como en la misma serie.

Si bien podemos decir que la misma estará en cartelera para mediados del 2020, es necesario agregar que es una especulación, pero lo que si aseguramos es que para finales de este año, habrá algún adelanto más claro sobre la misma, así que será mejor tener paciencia.

Tagged: