Batman no tiene superpoderes. En todo caso, el único es que es rico, si queremos considerarlo así. Pero no es como Superman o Wonder Woman. Por eso quizá podría decirse que no es un superhéroe. Pero, ¿quien negaría que lo es después de todo lo que ha hecho por ayudar a las personas? Es más que un héroe, porque a pesar de no tener poderes hace lo necesario para conseguir su objetivo. Aún así, Robert Pattinson, el nuevo actor que interpreta al personaje, considera que no lo es.

Batman no es un superhéroe

Durante una reciente entrevista con The New York Times, comenta esto:

«Batman no es un héroe, sin embargo. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

Los fans están sorprendidos por sus palabras, pero se trata de su opinión, por lo que tampoco hay que darle muchas vueltas. De hecho, lo más importante es que realice una gran interpretación, lo cual parece asegurado viendo cómo ha estado trabajando este actor.

Además, eso no fue lo único que comentó acerca del proyecto.

“Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje».

Películas de Robert Pattinson

Lo próximo que estrenará Pattinson, el 10 de enero de 2020, es The Lighthouse.

Unos meses después, el 17 de julio de 2020, estrenará Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan. Es una película de acción épica que se desarrollará en el mundo internacional del espionaje. El actor estará acompañado de John David Washington, el hijo de Denzel Washington, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: