Es bien sabido por todos los amantes del universo heroico, y también por los que no lo son pero que han visto las recientes películas, que las producciones de DC no están teniendo demasiado éxito, al menos en cuanto a crítica, porque los resultados en taquilla son magníficos. Por eso, hay muchas expectativas con La Liga de La Justicia.

Las hay porque la compañía seguramente quiere realizar un proyecto que recaude mucho dinero en todo el mundo, pero también que reciba buenas críticas, y así de alguna forma tratar de acercarse un poco al éxito de Marvel. Por esta razón, los responsables de esta película estarán poniendo toda la carne en el asador.

justice-league-movie

No sólo en cuanto al número de personajes que aparecerán. Estos días confirmamos todos los héroes y villanos que estarán en la película. Sino también en cuanto a que sea un gran historia, con coherencia narrativa (algo que será complicado con Zack Snyder), y con un gran estética (algo que será sencillo con el director).

En este caso hablamos de una parte de la historia que contará la película. Sabemos que los miembros de La Liga de la Justicia se reunirán para hacer frente a un gran villano, algo similar a Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia. Pero, también sabemos gracias Henry Cavill que los héroes tendrán disputas entre ellos.

El actor adelanta en una entrevista con Total Film que el Hombre de Acero y el Hombre Murciélago competirán para determinar quien será el líder del grupo. Continuando de alguna forma con su enfrentamiento en la película que ambos protagonizaron, Batman v Superman, que tuvo como ganador al segundo.

batman-v-superman-dual-character-poster

Hay quien indica que será precisamente el segundo quien lidere al grupo, puesto que en los avances estrenados sobre la película es quien habla con personajes como Flash o Aquaman para formarlo. De hecho, en los avances ni siquiera aparece el primero, aunque en algunas fotografías aparece su traje de color negro.

En resumen, hay muchas expectativas con esta producción, y la verdad es que puede ser interesante que ambos héroes continúen sus disputas, sabiendo también que son los más populares del universo, pero realmente es muy importante que estas disputas sean coherentes, no como en su película, y sirvan para mejorar la historia.

Con el rodaje en marcha, el estreno está programado para noviembre de 2017.

Advertisements
Anuncios

Tagged: