Baywatch – David Hasselhoff también estará en la película

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Mucho estamos hablando de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años noventa Baywatch. Recientemente informamos que ya ha dado comienzo el rodaje de la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. En esta ocasión, informamos de que David Hasselhoff, estrella de la serie original, también estará en la adaptación.

La Roca ha sido el encargado de confirmar la noticia en la red social. El veterano actor volverá a interpretar el personaje de Mitch Buchannon.

"I WAS BORN READY!" Pleasure to officially welcome the original #BAYWATCH gangsta himself David Hasselhoff to our movie! #BAYWATCH is the most successful TV show of all time and from the day we announced we were turning it into a movie, "The Hoff" has been our greatest supporter. Especially once he knew our RATED R movie was going to be a combination of AVENGERS meets ANCHORMAN….Hoff's a cool dude who's down to have fun and here's the best part.. He's been training his ass off and gotten in the best shape he's been in in years! (cue slo-mo running and glistening chest hair.. wait, why the f*ck am I even thinking about Hoff's chest hair!?) World get ready.. #RockAndHoff #ThereAintNoBay #WithoutTheHoff

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Wednesday, March 2, 2016

Más sobre la película

No con pocas las novedades de las que hemos hablado sobre la adaptación al cine de la serie Baywatch. En esta ocasión, traemos las primeras imágenes en el set de rodaje en el que vemos a sus protagonistas. Dwayne Johnson y Zac Efron añadieron unas palabras en el primer día de filmación.

Dwayne Johnson: Mi personaje, Mitch Buchannon acaba de dar al personaje de Efron, Matt Brody un discurso en la playa sobre la importancia de tener bolas Alpha.

Zac Efron: Primer día de proyección en la bahía. Gracias a un tío grande [Dwayne]. Manténgase al tanto. Más aventuras por delante.

La adaptación al cine de la famosa serie Baywatch está totalmente en marcha. Después de confirmar a los protagonistas y el apoyo que tiene el proyecto por parte de Paramount Pictures, ahora confirmamos que otro actor se une al reparto. Jon Bass pondrá el toque cómico en la película con un personaje divertido, extraño y experto en baile de discoteca.

Seguimos con más novedades de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años 90 Baywatch. Después de confirmar a los protagonistas, a la “nueva” Pamela Anderson y una entrevista de la propia actriz sobre el nuevo proyecto, ahora confirmamos un nuevo fichaje: la actriz Ilfenesh Hadera.

El protagonista productor de la película, Dwayne Johnson, lo confirmó recientemente en la red social a través de la siguiente imagen. Esta actriz interpretará a la novia del personaje de que interpretará La Roca en la película.

Mis fuertes manos llenas de callos son las únicas que tienen permitido frotar el bronceador por su suave y elástica piel. ¿Has oído eso Efron?

Aunque no es una actriz muy conocida, ha trabajado en dos películas con Spike Lee, en dos series de la categoría de The Blacklist y Show Me a Hero y en la próxima película de Damien Lewis y Paul Giamatti.

La película dirigida por Seth Gordon y escrita por Damian Shannon y Mark Swift estará también protagonizada por Kelly Rohrbach, Zac Efron y Alexandra Daddario. La Roca producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

 

 

Advertisements
Anuncios