Baywatch - DWAYNE JOHNSON CONFIRMA A PAMELA ANDERSON

| |

Seguimos con más noticias de la adaptación al cine de la popular serie Baywatch y en esta ocasión, nuevamente gracias a Dwayne Johnson, CONFIRMAMOS QUE PAMELA ANDERSON ESTARÁ EN LA PELÍCULA. El actor lo confirma con una fotografía en la red social Instagram.

Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de ‘Los vigilantes de la playa’. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa.

Más sobre la película

Seguimos hablando de la adaptación al cine de la exitosa serie Baywatch y, nuevamente gracias a Dwayne Johnson, CONFIRMAMOS QUE DAVID HASSELHOFF ESTARÁ EN LA PELÍCULA. La Roca lo confirmó a través de una imagen en la red social Instagram.

En los 80 él manejaba el carro más genial de todos [evocando su rol en Knight Rider]. En los 90 dominó la técnica de correr en cámara lenta en el show más exitoso de todos los tiempos [refiriéndose a Baywatch], y hoy es simplemente el mejor hombre (…) Pasé un día fenomenal con mi hermano David Hasselhoff, el hombre que empezó todo esto. Un individuo increíble, con buen sentido del humor, y quien además entrenó muy duro para nuestra película.

Está claro que Dwayne Johnson es el encargado oficial de confirmar cada uno de los nuevos detalles de la adaptación al cine de la serie de los años noventa Baywatch. En esta ocasión, el actor confirma que la princesa del pop latino Belinda también formará parte de la película.

La adaptación al cine de la exitosa serie Baywatch está en pleno rodaje y en esta ocasión traemos dos nuevas imágenes de Dwayne Johnson y Zac Efron. Anteriormente publicamos el primer vistazo a Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.

Que quede claro que todas novedades respecto a la adaptación al cine de la serie Baywatch vienen gracias a Dwayne Johnson. Y es que el actor no deja de publicar noticias sobre su nueva película que recientemente comenzó el rodaje y lo más reciente es un primer vistazo a una de las protagonistas, Alexandra Daddario.

[Alexandra Daddario] lleva Los vigilantes de la playa a otro nivel.

Seguimos con más noticias de la adaptación al cine de la serie de los noventa Baywatch y después de la primera imagen de Kelly Rohrbach con el famoso bañador rojo interpretando el personaje que interpretaba Pamela Anderson, ahora traemos una imagen de Dwayne Johnson y Zac Efron realizando un concurso después de un día de rodaje.

El rodaje ha acabado por hoy, los extras se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte. Pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Porqué? Porque somos Baywatch, unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional.

Mucho estamos hablando de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años noventa Baywatch. Recientemente informamos que ya ha dado comienzo el rodaje de la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. En esta ocasión, informamos de que David Hasselhoff, estrella de la serie original, también estará en la adaptación.

La Roca ha sido el encargado de confirmar la noticia en la red social. El veterano actor volverá a interpretar el personaje de Mitch Buchannon.

No con pocas las novedades de las que hemos hablado sobre la adaptación al cine de la serie Baywatch. En esta ocasión, traemos las primeras imágenes en el set de rodaje en el que vemos a sus protagonistas. Dwayne Johnson y Zac Efron añadieron unas palabras en el primer día de filmación.

Dwayne Johnson: Mi personaje, Mitch Buchannon acaba de dar al personaje de Efron, Matt Brody un discurso en la playa sobre la importancia de tener bolas Alpha.

Zac Efron: Primer día de proyección en la bahía. Gracias a un tío grande [Dwayne]. Manténgase al tanto. Más aventuras por delante.

La adaptación al cine de la famosa serie Baywatch está totalmente en marcha. Después de confirmar a los protagonistas y el apoyo que tiene el proyecto por parte de Paramount Pictures, ahora confirmamos que otro actor se une al reparto. Jon Bass pondrá el toque cómico en la película con un personaje divertido, extraño y experto en baile de discoteca.