Baywatch: La película ya tiene a su Pamela Anderson

| |

No cabe duda de que Pamela Anderson es una de las actrices más destacada de la televisión de los años 90 debido a su papel en Baywatch. Por este motivo era muy importante encontrar a la actriz indicada para interpretar el mismo papel en la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. La elegida es Kelly Rohrbach, actriz y modelo de Sports Illustrated, será la nueva C J, la portadora del bañador rojo más famoso.

Esta nueva película de Seth Gordon también estará protagonizada por Alexandra Daddario. El actor conocido como La Roca ha publicado varios vídeos en la red para confirmar el fichaje de la actriz y modelo.

Baywatch

Baywatch, la serie

Serie que sigue a un grupo de socorristas en una playa de Malibú, posteriormente Hawai. ‘Los vigilantes de la playa’ cosechó gran éxito durante la emisión de sus once temporadas. Mitch Buchannon es el líder de un grupo de valientes vigilantes en la playa de Malibú, en Los Ángeles. Arropados por un paraíso tropical, el grupo de vigilantes se encargan de salvar vidas en las aguas del Pacífico. Desde terremotos hasta personas ahogándose, la serie narra el día a día de los guardacostas, así como sus vidas personales y sus relaciones íntimas. En su equipo, Mitch cuenta con la ayuda de vigilantes como C.J., Shauni, Hobie y Brad, aunque a lo largo de la serie contará con la ayuda de nuevos socorristas y de antiguos compañeros de trabajo.

Dwayne "The Rock" Johnson

Siete actrices, posibles protagonistas

Sus seguidores deben de estar contentos ya que continúa en marcha su adaptación al cine. Confirmamos la presencia de Dwayne Johnson como protagonista y posiblemente la de Zac Efron. Pero, ¿y las chicas? Recientemente ha salido a la luz una lista de siete actrices que podrían trabajar en esta nueva película. El director a los mandos es Seth Gordon y el guión es obra de Robert Ben Garant.

  • Alexandra Daddario: Esta actriz ha trabajado en películas como Percy Jackson San Andreas, donde compartió protagonismo con el propio Dwayne Johnson. Quizás su papel más destacado es el que llevó a cabo en la primera temporada de True Detective.
  • Nina Dobrev: Esta actriz es conocida principalmente por su papel en la serie Vampire Diaries.
  • Ashley Benson: Ha trabajado en la serie Pequeñas mentirosas y en la película Spring Breakers, de Harmony Korine.
  • Alexandra Shipp: Sin duda su papel más importante lo está trabajando en estos momentos. Esta actriz será Tormenta en X-Men: Apocalypse.
  • Denyse Tontz: Todavía no ha tenido uno gran oportunidad en la gran pantalla. Ha trabajado en series como Mi perro tiene un blog.
  • Bianca Santos: Ha protagonizado la película de terror Ouija.
  • Shelley Hennig: También trabajó en la película Ouija, además de en series como Teen Wolf.