Por @carolinnatas

 

BBC Two ha dado a conocer esta mañana la renovación de su serie de televisión ‘Peaky Blinders’, actualmente emitiendo al aire su tercera temporada en el Reino Unido.

BBC Two
BBC Two

El drama creado por Steven Knight, y protagonizado por Cillian Murphy, contará con dos temporadas más, cada una de seis episodios, y todos escritos por Knight. Hace poco dimos a conocer que su distribución en Estados Unidos la adquirió el servicio de streaming, Netflix, pero hasta el momento no se sabe si también emitirán las temporadas 4 y 5, sin embargo se espera que así sea.

En la tercera temporada, vemos al líder del clan de los Shelby, Tommy (Murphy), en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un trato de armas internacional que podría cambiar el curso de la historia. Mientras tanto, su familia se ha hecho extremadamente difícil de manejar, y amenazan con destruir a la familia Shelby.

BBC Two
BBC Two

Entre los actores que hacen su regreso para la actual temporada está Tom Hardy, Paul Anderson, Helen McCrory, y Joe y Finn Cole.

Advertisements
Anuncios
Tagged: