Becky Gomez completa el reparto de POWER RANGERS como la Yellow Ranger.

| |

Dejemos la cuenta regresiva para el 2017 comenzó como cantante / compositora y actriz de Empire, ahora Becky Gómez se ha unido al elenco de la próxima película Mighty Morphin Power Rangers de Lionsgate como la Ranger Amarilla. Ella completa el equipo básico de cinco.

Y, así se completan los cinco, Lionsgate y Saban Entertainment revelaron recientemente quién interpretará a la quinta y probablemente definitiva Ranger en su próximo reinicio amparado por Dean israelita Mighty Morphin Power Rangers. La Cantante / compositora Becky Gómez, más conocida como Becky G., ha sido elegida como la Yellow Ranger. Ella probablemente va a utilizar los poderes del Dinozord Tigre Dientes de Sable en batalla y va a seguir los pasos de la fallecida Thuy Trang, que retrató a Trini Kwan en la serie original.

Gómez ahora se une a un elenco de integrantes jovenes, que cuenta con los recién llegados Dacre Montogomery (Betrand The Terrible) como el Ranger Rojo, Naomi Scott (The Martian) como la Ranger Rosa, Ludi Lin (Marco Polo) como el Ranger Negro, y RJ Cyler (Me y Earl And Dying Girl) como el Ranger azul. Los rumores han circulado acerca de que sus nombres como los personajes, pero nada se ha escrito en piedra por el momento. Una descripción anterior del personaje de Gómez la describió como tal:

 

Trini - 17 años de edad, misteriosa y muy brillante. Sus padres se mueven constantemente por trabajo, por lo que Trini es la nueva chica perpetua en cualquier escuela. Una verdadera solitaria, Trini es autosuficiente, contemplativa, pero siempre atenta. Lo único que quiere es encontrar a su pandilla de amigos, pero ella nunca lo admitirá - y menos aún para sí misma.

 

Al igual que sus compañeros de reparto, la joven de 18 años de edad,  es relativamente novata en la escena de la actuación, su mayor crédito a la fecha deben de ser uno de dos episodios en Empire de FOX. Sin embargo, a juzgar por su masivos medios de comunicación social, se puede atribuir a su exitosa carrera como cantante, ella puede ser la mas conocida de los cinco actores jóvenes del reparto. Finalmente aqui dejamos la imagen que fue colocada en instagram.

 

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de “cinco adolescentes con actitud” – Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini – recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.