Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

It’s showtime!

Después de quedar estancada por un tiempo, la esperada secuela de la comedia de fantasía, Beetlejuice, dirigida en 1988 por Tim Burton, continúa con planes de ponerse en marcha gracias a que el estudio, Warner Bros. ha contratado los servicios de Mike Vukadinovich para reescribir el guion ya existente de Beetlejuice 2 de acuerdo con reportes del sitio Deadline.

Beetlejuice 2 afirma planes con nuevo guionista.

 

Con respecto al regreso del director o su elenco original, es aún incierto. Hace unos años, tanto Burton como Winona Ryder y Geena Davis, expresaron su deseo de formar parte de una secuela –que ya estaba como plan en marcha en aquél entonces– con Michael Keaton permaneciendo como la gran incógnita. Seth Grahame-Smith y David Katzenberg producirán la secuela.

El mismo medio indica que, a pesar de que ninguno de ellos está confirmado para retomar sus labores de manera oficial, se cree que la probabilidad de tenerlos a bordo es enorme. Burton y Keaton trabajan actualmente en la adaptación a la pantalla grande en versión acción real del clásico de Disney, Dumbo.

Michael Keaton, Geena Davis y Alec Baldwin en Beetlejuice (1988) [ THE KOBAL COLLECTION / GEFFEN/WARNER BROS ]

Por su parte, Vukadinovich cuenta con crédito como guionista en la serie de Marvel para Hulu, Runaways, que está por estrenarse en el servicio de streaming en el mes de noviembre, además del drama de misterio y ciencia ficción, Rememory, protagonizado por Peter Dinklage (Game of Thrones) que se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance, resultando airoso con la crítica y con Lionsgate, que lo adquirió para distribuirlo en Estados Unidos, donde se estrenó el pasado mes de agosto. Vukadinovich también escribió el guion para Disney de Mr. Toad’s World Ride, basado en una atracción del parque Disneyland, esta película será producida por Justin Springer y dirigida por Pete Candeland.

La cinta original de 1988, se centraba en Keaton como el fantasma Beetlejuice, quien, después de ser liberado por una chica (Ryder), intenta asustar a los dueños de la casa (Catherine O’Hara y Jeffrey Jones), en servicio de los fantasmas que solían ocupar el lugar antes (Davis y Alec Baldwin). La película desde entonces, se convirtió en una favorita entre el público, y se ganó un lugar indudable en el cine de culto.

Advertisements
Anuncios