Believe" agota boletos de preestreno el jueves 23 de enero

| |

Believe, poster
Believe, poster

Y ese es sólo el comienzo: Las funciones de preestreno que se ofrecieron el jueves 23 se agotaron en cuestión de horas. La ansiedad de las fanáticas llevó a las cadenas de cines a ampliar la cantidad de salas disponibles para el estreno oficial de la cinta, el viernes 24.

Believe”, segunda película de la estrella pop, es un viaje autobiográfico por su vida. A diferencia de su primera (mundialmente exitosa) película, “Never Say Never”, esta vez las fieles seguidoras se verán conmovidas. En esta cinta se refleja la parte más humana de Justin-Bieber, cómo vive el asedio que le genera su fama, los lujos y las extenuantes horas laborales que lleva a cabo durante sus giras.

La gente no me ve como un chico de 19 años… Todavía me estoy encontrando a mí mismo, y lo hago mientras los medios me observan, estoy aprendiendo a diario”, asegura el cantante.

La riqueza de la cinta también se basa en la honestidad con la que se muestra la vida de este joven. Los músicos, escenógrafos, bailarines y todos los involucrados en la gira dan cuenta de la nobleza de Justin, quien ha sido foco de críticas y burlas en la prensa mundial.

"Creo que se sobreentiende que hay picos y baches en la vida de cada persona. Desafortunadamente, la realidad es que Justin tiene que vivir con una cámara delante de él, y lo que él decida hacer dentro o fuera de la cámara es analizado o examinado por todo el mundo", concluye Usher, su mentor y amigo.

Además, “Believe” revive el homónimo tour mundial, mezclando imágenes y canciones de los shows (tal vez uno de los más memorables de su carrera), mezclándolas con situaciones donde Justin se muestra tal como es, sensible, vulnerable y humano.

La cinta se estrenará este viernes 24 en el D.F. y toda el Área Metropolitana e incluirá complejos en las ciudades de Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Tijuana y Toluca.

Anuncios