Ben Affleck afirma que su película de Batman contará parcialmente con una historia original.

| | ,

Aunque ha habido varios rumores sobre lo que la película de Batman "sin título" de Ben Affleck;  podría pedir prestado  historias de cómics, el actor dice que planea centrarse en algo más original para su proyecto.

Ha habido un sin numero de rumores de los fanaticos y publicaciones sobre la película (aún sin título) de Batman en solitario de Ben Affleck y lo que podría adaptarse de los cómics. Uno de los rumores más notables fue el del argumento "Under The Hood", considerando que vemos el traje de Robin de Jason Todd en Batman v Superman: Dawn Of Justice. Sin embargo, según el actor, quien también está dirigiendo y co-escribiendo él película con Geoff Johns, se planea dar un giro original en la historia de la película. "Creo que lo que iba a hacer, lo que probablemente haría, es de alguna manera lo que Zack hizo con esta película, que es pedir prestado ciertas cosas de los grandes comics, pero crear una historia original alrededor de ello, porque no me gustaría que los fans sepan ya la historia y esten familiarizados, pero me gustaría pedir prestado, robar, grandes cosas que se han hecho antes en los cómics ".

Por supuesto, esto no excluye elementos de "Red Hood" u otras historias que hacen su camino en la película; Batman v Superman  sacó varios elementos de cómics notables, incluyendo La Muerte de Superman y The Dark Knight Returns. La idea de una historia original no esta nada mal y sería lo mejor antes muchas adaptaciones que buscan emular a sus historias más conocidas y que al final terminan solo vendiendo humo (te vemos a ti Captain America: "Civil War")