La única influencia que tiene o tendrá Ben Affleck en The Batman es como productor. Podría decirse que también como guionista pero realmente se ha dicho que Warner Bros tiró el guion que escribió para que el actual responsable del proyecto, Matt Reeves, escribiera uno nuevo. El actor y director ha salido de la película.

Pero eso no quiere decir que vaya a salir de este universo cinematográfico. Obviamente, no tendrá otro papel principal dado que sería extraño después de haber sido el cruzado de la capa. Tampoco se ha comentado que esté pensando en escribir una nueva película. Pero, ¿y cómo director? Durante una reciente entrevista con LADBible, él mismo abrió la puerta a sentarse en la silla de dirección en otro proyecto.

«Puedo imaginarme a mí mismo como director de otra película. Si DC quiere y es un proyecto que me apasiona. Salir de The Batman no fue cerrarme las puertas sino que simplemente no sabía cómo continuar con dicha película y pensé que lo mejor era permitir que otra persona lo intentara».

Así que puede que en un futuro Affleck se ponga a los mandos de la dirección de una nueva producción de este universo. ¿Cuál podría ser? Realmente cualquiera que no tenga ahora mismo un director. No está claro si será esta, pero en otro orden de cosas, We Got This Covered informa que el estudio planea hacer una película centrada en Hawkman. Este personaje fue mencionado recientemente porque parece que aparecerá en la película de Black Adam, la cual, según este medio, sería su introducción.

Tres personajes que estarían en la película de Black Adam

El medio indica además que el estudio ya estaría preparando dicho proyecto. Estarían buscando un actor musulmán de entre 30 y 40 años. No se ha dicho lo mismo respecto a la película mencionada que serviría como introducción pero en esta otra aparecería también Hawkgirl. Habrá que esperar un poco para tener más detalles al respecto.

Pero, continuando con el personaje mencionado, probablemente la película de Black Adam comience pronto a desarrollarse de forma activa por lo que en unos meses quizá se confirme quien será el actor que interprete a Hawkman, que sería el mismo que lo interpretara en su propia película. Pero, de nuevo, habrá que esperar.

Más información

Hasta ahora, Affleck ha dirigido cuatro películas. La más reciente, Live by Night, no tuvo mucho éxito. Pero las otras tres sí que lo tuvieron.

Gone Baby Gone

A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.

The Town

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Argo

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título «Argo», en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: