Ben McKenzie sufre un accidente rodando la serie "Gotham"

| |

El actor Ben McKenzie, quien interpreta al detective de policía James Gordon en la serie "Gotham", sufrió un accidente recientemente durante el rodaje. El actor se lastimó en la cabeza mientras rodaba una escena de lucha. El actor publicó dos imágenes en Instagram: la primera mostrando su herida y la segunda después de la intervención. 

Ben McKenzie sufrió una herida en la cabeza rodando la serie "Gotham"
Ben McKenzie sufrió una herida en la cabeza rodando la serie "Gotham"
Ben McKenzie tras su intervención
Ben McKenzie tras su intervención

La serie será un peculiar spin-of/precuela de las aventuras de Batman en el que no aparece el propio Batman, y en el que Bruce Wayne tiene un protagonismo menor.

En el trailer de esta serie, una de las grandes apuestas de Fox de cara a la próxima temporada, vemos uno de los episodios clave de la vida del futuro Batman: el asesinato de sus padres en un callejón de Gotham a manos de un delincuente. Será uno de los muchos guiños que la serie ofrecerá a los conocedores del universo del héroe de DC Comics.

Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce, hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman y Oswald Cobblepot/el Pingüino.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al joven chico a convertirse más adelante en el cruzado que está destinado a ser