Ben Stiller humillado por una niña en el Tenis

| |

En el año 2013, durante una exhibición de singles entre Rafael Nadal y Juan Martin del Potro en el BNP Paribas en el Madison Square Garden de Nueva York, Ben Stiller sufrió tremenda humillación por parte de una niña en un match de Tenis.

Nadal invitó a Stiller a jugar un partido de dobles con él así que Del Potro decidió que su pareja fuera una niña que se encontraba en el público. Antes de que el juego comenzara, el actor se acercó hacía la pequeña y en tono de broma le dijo: "You will go down" (Vas a perder), ella sólo sonrío.

Nadie esperaba que la niña demostrará tan buenas cualidades para el tenis, incluso más que Ben Stiller. El estadio exclamaba con sorpresa cada vez que la pequeña tenía el turno con la raqueta. Y fue en el último punto donde la "humillación" se culminó, ya que la pequeña le dio a Ben una cucharada de su propia medicina cuando esté último no pudo contestarle la pelota a ella.

El encuentro terminó con un apreton de manos de los 4 jugadores y con Ben felicitando a la pequeña niña. Quien sabe...tal vez esa pequeña algún día sea una estrella del tenis...

Sin más introducción he aquí el video. Disfrútenlo y diviertanse con él:

https://www.youtube.com/watch?v=DYAP0Jve_eU