Doctor Strange es uno de los personajes favoritos de Marvel Studios desde su película, y fue uno de los grandes protagonistas de Avengers: Infinity War. Hay quien dice que puede ser uno de los responsables cuando venzan a Thanos.

Habrá que ver qué sucede en Avengers 4, la siguiente película en la que aparecerá. No se espera que el héroe vaya a aparecer en otra producción antes. Aunque sí se espera que tenga una segunda película de su saga en solitario.

Pero cabe mencionar que en la reciente historia el personaje desaparece cuando el Titán Loco chasquea los dedos. De momento, en esperas del estreno de la siguiente, esto es lo que comenta Benedict Cumberbatch hablando con Deadline.

«¿Strange? Que intenten detenerme. Por lo que sé, todo está en marcha. El problema es cómo sale de dónde está. Por el momento, me he convertido en polvo, así que mejor habrá que preguntarle a Kevin Feige. Pero en lo que respecta a volver al personaje, me encantaría hacerlo«.

Dejando a un lado este universo cinematográfico, el actor también volvió sobre la posibilidad de continuar con la serie Sherlock, que no está claro si tendrá una nueva temporada. Pero él no cierra las puertas.

«Estoy en un buen momento haciendo otras cosas, pero nunca decimos nunca«.

Mientras tanto, el actor estrenó recientemente una nueva serie, Patrick Melrose.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis, reparto y también adelanto en vídeo de esta nueva producción.

Patrick Melrose es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto y una madre que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, One Day) y dirigido por Edward Berger (Deutchland 83, Jack). Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

El actor está acompañado por Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving, Blythe Danner, Anna Madeley, Allison Williams, Holliday Grainger, Jessica Raine, Pip Torrens, Prasanna Puwanarajah, Indira Varma, Declan Rodgers, Celia Imrie, Asheq Akhtar, Jennifer Armour, Paul Bullion, Nancy Crane, Richard Dixon, Dixie Egerickx, Janine Harouni, Tim Ingall, Cameron Jack, Kevin Layne, Naoko Mori, Cory Peterson, Lila Prideaux, Gregory Darryl Smith, Margo Stilley, Jo Wheatley y Eben Young.

Tagged: