Benedict Cumberbatch será el Grinch

| |

No cabe duda de que Benedict Cumberbatch es uno de los actores más talentosos y cotizados actualmente en la industria del cine y seguimos hablando de nuevos proyectos informando de que será el protagonista de la nueva adaptación del clásico cuento de Dr. Seuss titulado How the Grinch Stole Christmas.

Esta nueva película llevará por título The Grinch y el actor británico interpretará al famoso personaje. Esta nueva versión será una película animada y estuvo adaptada por el escritor Michael LeSieur y será dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney.

Más sobre el actor

Seguimos con más curiosidades de famosos y en esta ocasión le toca el turno a Benedict Cumberbatch. Después de fabricar una figura de chocolate a tamaño real del actor británico, Jen Lindsey-Clark ha decidido incluir la cara del actor en una colección de conejitos de pascua de tres sabores: chocolate con leche con acabado en polvo de oro, chocolate negro con acabado en polvo de bronce, o chocolate blanco con una pajarita comestible de oro de 22 quilates.

El actor Benedict Cumberbatchn ha firmado recientemente para unirse al proyecto The War Magician. El británico interpretará a Jasper Maskelyne, un ilusionista que ayudó a las fuerzas aliadas en su lucha contra los Nazis, en la película basada en hechos reales ambientados durante la Segunda Guerra Mundial escrita por Gary Whitta.

El ilusionista ayudó a las fuerzas aliadas en su lucha contra los Nazis reuniendo a un gupo conocido como “The Magic Gang” capaces de recrear mediante ilusionismo tanques, tropas y edificios, entre otras cosas. Entre sus grandes logros, llegaron a ocultar el puerto de Alejandría y el canal de Suez, escondiendo a más de 150.000 hombres en el proceso.

De momento no hay director asignado a la película.

The Weinstein Company está preparando un nuevo proyecto. Un drama histórico que llevará por título The Current War y que pretende reunir a dos actores de gran talento como son Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal. Ambos interpretarían, respectivamente, los papeles de Thomas Edison y George Westinghouse en esta película que ha sido escrita por Michael Mitnick y será dirigida por Alfonso Gomez-Rejon.