Y es que suena extraño, pero esta cinta con varias nominaciones tendrá una segunda parte.

Esto es algo que no suena común, y nadie esperaba, pero The Best Exotic Marigold Hotel tendrá una secuela. Y es esto lo dijo Penelope Wilton, quien interpreta a Jean Ainslie en esta cinta, durante una entrevista reveló que se volverá a unir a sus compañeros de reparto en Enero. Judi Dench, Bill Nighy y Maggie Smith entre otros miembros del elenco viajarán a la India para empezar a filmar esta secuela.

Wilton dijo en la misma entrevista.

«We had a wonderful time shooting this film the first time and I am thrilled we will be going back in January to do another one. As far as I know everybody will be returning,»

“Tuvimos un tiempo maravilloso filmando por primera vez y estoy emocionada de que vayamos a volver a ir en Enero para hacer una película más. Hasta donde yo sé, creo que todos regresarán.”

De igual manera todo el equipo de producción regresará  además de ser escrita por Ol Parker esta ocasión, no hay una idea clara de cómo se desarrollara, ya que este éxito de taquilla inesperado, está basado en la novela “these Foolish Things” de Deborah Moggach de 2004.

Advertisements
Anuncios

Tagged: