Desde que comenzó la producción de Better Call Saul, exitoso spin-off de la también exitosa serie Breaking Bad, nos preguntamos si algún personaje importante de la primera aparecerá en la segunda. Recientemente el actor Aaron Paul, quien interpretaba a Jesse Pinkman, comentó que existe la posibilidad de que aparezca en la nueva serie. Sin embargo, el protagonista del spin-off, Bob Odenkirk, cierra la puerta a cualquier aparición.

Dejad de esperar. Dejad de hacer referencia a ‘Breaking Bad’. No ha sucedido hasta ahora… Esta serie es ESTA serie, es redonda y compleja, y apuesta por algo diferente. Es una experiencia cojonuda, única y rica.

Más sobre la serie

Seguimos hablando de la posibilidad de que algunos de los protagonistas de Breaking Bad aparezcan también en Better Call Saul. En esta ocasión, el actor Aaron Paul ha comentado recientemente que está abierto a la posibilidad de trabajar en la nueva serie pero mencionando también que quizás lo haya hecho ya.

¡Por supuesto! Soy un gran fan de ‘Better Call Saul’ y de todo el equipo que hay detrás de la serie. Así que, ¿quién sabe? ¿y si ya he grabado con ellos? ¿se emitirá esta temporada? No lo sé. Bueno, en realidad sí lo sé, pero tendréis que ver la serie y esperar. Pero sí, estoy totalmente abierto a ello y hemos hablado de la posibilidad.

Parece seguro que la cadena AMC traerá nuevamente el genial personaje de Jesse Pinkman.

breaking-bad-post-b

Una de las actuales series más exitosas de la cadena AMC es Better Call Saul, spin-off de la magnífica serie del mismo canal Breaking Bad. Mientras hablamos de la segunda temporada de la serie del abogado más famosos de la televisión, hablamos también de la posibilidad de que el personaje de Jesse Pinkman tenga también su propia serie.

El propio creador de ambas series, Vince Gilligan, habló de la posibilidad en una reciente entrevista.

¿Por qué solo Saul [puede tener su propio show] y no los otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?

Definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes.

No me veo creando una serie ahora. No porque crea que los personajes no pueden tener su propia serie. Solo que en algunos momentos pienso que lo forzaríamos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: