Beverly Hills 90210 en dramas

| |

tori-spelling-10-11-2006.jpg

Todavía no se estrena la serie y ya comenzó el drama. Al parecer Tori Spelling se enteró de que andaba ganando menos que Jennie Garth y Shannen Doherty y pidió que le pagaran lo mismo que estaban ganando ellas. La diferencia era considerable ya que mientras las últimas dos ganaban de $40,000 a $50,000 dólares por capítulo ella solo hacía $10,000 a $20,000 por el mismo trabajo.

Tori fué a la cadena y les dijo "demando más lana". Y la Warner le dijo "ahi está el dinero, lo quieres?". El resto, una declaración del portavoz del re-make de Beverly Hills 90210 que va más o menos así: "El canal Warner no ha hecho ningun trato con Tori Spelling para que salga en la nueva serie de Beverly Hills 90210". El representante de Tori, también lo confirmó al decir: "Hasta este momento no hay planes para que Tori aparezca en la novela esa".

Allá por Mayo, les habíamos dicho que la Warner había oficialmente anunciado que Tori sería parte de esta drama-novela y que haría el papel de Donna Martin, donde ella sería la dueña de una de las tiendas en Beverly Hills y que sería punto de encuentro de los nuevos personajes.

La misma Tori había dicho que estaba muy emocionada y que los fans querrían saber si Donna seguia casada con David, pero ahí no le paró, inclusive mencionó que si Shannen regresara a la serie seria fenomenal.

En lo que son peras o manzanas, el show saldrá el 2 de septiembre de este año y como se espera, ya nada más falta que se pongan de acuerdo para ver si Tori entra o no a la serie, la otra noticia que andamos esperando y que todavía no se cocina bien, es cuando Shannen Doherty haga un numerito porque alguien le quiere bajar el rating de Diva.

Ojalá y se arregle porque aceptémoslo, no se está haciendo más joven.