Ettore Ewen, mejor conocido como Big E, Superestrella de WWE, también ha sentido la pasión por tener una carrera como actor más allá de la lucha libre. No la ha desarrollado tanto como muchos de sus compañeros. Pero ha sido visto en series como Southpaw Regional Wrestling o Adam Ruins Everything en papeles secundarios.

Estas son las nuevas películas de Randy Orton y Chris Jericho

El miembro de la facción luchísitica The New Day ha estado mucho más centrado en su carrera en la empresa de Vince McMahon. Lo cual le ha servido para ser uno de los luchadores más exitosos del elenco actualmente. Pero también quiere continuar con su carrera como actor. Y próximamente estrenará una nueva serie. De nuevo, en un papel secundario. Pero poco a poco continua con esta pasión.

El luchador pone voz a uno de los personajes de la serie animada Lazor Wulf, de Adult Swim. Interpreta a un lobo con un láser en su espalda. Un personaje similar es el protagonista, pero en este caso el actor es Vince Staples.

El estreno será el próximo 7 de abril. El estudio ha esperado bastante para lanzar esta producción por lo que a ver si la lanzan en el momento correcto. El creador es Henry Bonsu. Daniel Weidenfeld, of China, IL and Trigger Warning, así como Killer Mike y Carl Jones of The Boondocks, son los productores ejecutivos.

Como probablemente puedan adivinar por el título, la serie seguirá a un lobo con un láser en la espalda junto con su grupo de amigos en su ciudad ficticia de Strongburg. Además de Vince Staples y Big E, la serie también contará con la participación de DRAM, el comediante Quinta Brunson, Judnick Mayard, Andre Pascoe, Reginald VelJohnson y JD Witherspoon.

Como curiosidad, continuando con la carrera en WWE de E, el mismo día del estreno de la serie estará en WrestleMania 35, el PPV más importante del año de esta empresa. Todavía no se ha confirmado un combate. Pero parece claro que al menos estará acompañado a su amigo Kofi Kingston en su lucha por el Campeonato WWE. Cabe esperarse que E también tenga un enfrentamiento. Lo más seguro que uniendo fuerzas con su también amigo Xavier Woods en una lucha de duplas. Puede que ambos tengan una oportunidad por el Campeonato de Parejas SmackDown. A ver qué pasa próximamente.

Respecto a su carrera como actor, esta será su tercera incursión. Todavía no ha debutado en cine. Y tampoco se ha dicho nada sobre que vaya a hacerlo pronto. Pero es de suponer que si tiene interés en seguir desarrollando esa faceta poco a poco vaya teniendo más papeles. Tanto en cine como en televisión. Una de las formas de empezar para muchos luchadores de WWE es aparecer en las películas de WWE Studios. Él no lo ha hecho hasta ahora. Pero podría hacerlo.

Al respecto de este estudio cabe mencionarse que no hace mucho se confirmó que llegó a un acuerdo con Netflix para hacer contenido original, tanto en relación a películas como a series. El primer proyecto es The Main Event. Cuenta con luchadores como John CenaThe MizBray Wyatt y Sheamus.

Otro luchador, más bien, ex luchador, del que se habló recientemente respecto a su carrera como actor es Shawn Michaels. Dentro de poco estrenará su nueva película, en la que tiene un papel co-protagonista. No hace mucho el guionista y director de la misma explicó cómo consiguió dicho rol en el proyecto por encima de grandes actores.

Cómo Shawn Michaels pasó por encima de Mel Gibson y Jeff Bridges

Advertisements
Anuncios

Tagged: