Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz finalizaron sus negociaciones con HBO, y con toda seguridad podemos oficializar su regreso a la segunda temporada de la serie sensación, Big Little Lies.

Dern retomará su rol como Renata Klein –por el que ganó el Golden Globe, el Emmy y el Critics Choice a mejor actriz de reparto– Woodley regresa como Jane Chapman –por el que fue nominada al Golden Globe y el Emmy a mejor actriz de reparto– y Kravitz como Bonnie Carlson.

Confirmado el regreso de todo el elenco original de Big Little Lies a la segunda temporada.

 

Luego de los sucesos retratados al final de la primera temporada, Jane se encuentra tratando de construir una nueva vida para ella y Ziggy. Renata se enfrenta a nuevos retos en su matrimonio, mientras Bonnie lucha con lo acontecido con Perry y se ve obligada a confrontar los demonios de su pasado.

Las actrices se unen al regreso de las protagonistas previamente anunciadas, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, además de la incorporación al elenco de Meryl Streep, quien interpretará Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgard), descrita como una mujer recién llegada a Monterey, en busca de respuestas sobre lo sucedido con su hijo y preocupada por el bienestar de sus nietos. Streep entonces se encargará de caracterizar a la suegra del personaje de Kidman.

 

Luego de conquistar a la crítica y la audiencia con su estreno en febrero de 2017, y arrasar en todas las ceremonias de premiación, la pregunta en la mente de muchos era, ¿habrá segunda temporada? Después de todo, el relato cerró sus argumentos de manera convincente, y el material de la novela escrita por Liane Moriarty (que se encargó de la adaptación) en la que está basada la serie, se cubrió en su totalidad, por lo que, de seguir adelante con una próxima temporada, tanto Moriarty, como David E. Kelley, creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, tendrían que echar a andar los motores creativos.

Tras meses de especulación, finalmente en diciembre pasado HBO dio luz verde a la segunda temporada, para la que además del regreso de todo su elenco original, se contará de nuevo con Kelley para guionizar el relato, que estará parcialmente basado en otra historia de Moriarty.

Todo el elenco original regresa a la segunda temporada de Big Little Lies.

 

Quien no retoma sus labores detrás de la lente es Jean-Marc Vallée, sin embargo, HBO fichó a la talentosa, versátil y aclamada cineasta británica Andrea Arnold, para tomar el mando de los siete episodios que conformarán la segunda temporada.

Vallee continuará en la nómina del show en rol como productor ejecutivo junto a Kidman, Witherspoon, Kelley y Arnold.

De la trama poco se conoce, aunque HBO ofreció la siguiente descripción:

“El drama subversivo, oscuramente cómico, Big Little Lies, explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio, y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sana. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se avendrá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales.”

Su fecha de estreno está por confirmarse.

Advertisements
Anuncios

Tagged: