En los últimos años los proyectos televisivos de calidad han experimentado un crecimiento exponencial, haciendo que esta plataforma presente algunas de las mejores producciones de cada temporada cinematográfica.

En este caso hablamos de Big Little Lies. Creemos que esta nueva miniserie de HBO puede convertirse en uno de los proyectos de 2017, y traemos hasta tres razones para hacer tal afirmación, comenzando por el creador, el director, las protagonistas y la historia.

Jean Mac Vallee

3. Los responsables

En primer lugar mencionar que el creador del proyecto es David E. Kelley. Como productor y guionista tiene una carrera de más de veinte años, en la que destacan importantes series (Ally McBeal – The Practice – The Crazy Ones – Goliath) que lo sitúan como una buena elección para desarrollar la miniserie.

El director es Jean-Marc Vallée, que también tiene una experiencia cinematográfica de más de dos décadas, y que ha desarrollado importantes proyectos (C.R.A.Z.Y., 2005 – The Young Victoria, 2009 – Café de Flore, 2011 – Wild, 2014) entre los que destaca la nominada al premio de la Academia Dallas Buyers Club.

big-little-grand-810x449

2. Las protagonistas

El reparto de esta nueva producción rebosa calidad, encabezado principalmente por tres grandes actrices como Nicole Kidman (Los otros, 2001 – Dogville, 2003) , Reese Witherspoon (Walk the Line, 2005 – The Good Lie, 204) y Shailene Woodley (The Descendants, 2011 – Snowden, 2016).

Pero lo cierto es que también están muy bien acompañadas:

  • Laura Dern – Jurassic Park, 1993
  • Adam Scott – Parks and Recreation, 2010-2015
  • Alexander Skarsgård – The Leyend of Tarzan, 2016
  • Zoë Kravitz – Mad Max: Fury Road, 2015
  • James Tupper – Aftermath, 2016

Big Little Lies

1. La historia

Esta miniserie relata la historia de tres mujeres diferentes. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y mordaz. Celeste es una mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Y Jane es una joven madre soltera que muchos la confunden con la niñera de su hijo. Triste y llena de dudas, pronto será acogida por las otras madres, pero lo que no saben es que su llegada a la ciudad está a punto de afectar a todos.

Advertisements

Tagged: