Bill Cosby acusado de drogar y violar a la antigua ejecutiva de Hollywood Cindra Ladd

| |

La Filántropo y ex ejecutivo de entretenimiento Cindra Ladd escribió un artículo de opinión el lunes acusando a Bill Cosby de drogarla y violarla en 1969. El asediado comediante ahora ha sido acusado de violación, asalto sexual o drogar a aproximadamente 30 mujeres, con muchas de ellos sólo viniendo hacia adelante en los últimos meses.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

"Era obvio para mí que él había tenido relaciones sexuales conmigo", escribió en un blog Huffington Post. "Me quedé horrorizada, avergonzada y apenada. Había un espejo encima de la cama, que me sorprendió aún más".

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

Ladd, esposa del ganador de un Oscar de Hollywood el productor Alan Ladd Jr. ("Blade Runner"), dijo que conoció a Cosby mientras él estaba casado y era una soltera, de 21 años de edad, residente de la ciudad de Nueva York. Ella dijo que le dio su número de buen grado y los dos empezaron a salir, comer perros calientes juntos y compartir la pizza.

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Una noche que se suponía que iba a ver una película, pero ella dijo que tenía un "terrible dolor de cabeza." Él le ofreció una pastilla.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

"Le pregunté a un par de veces lo que era", escribió. "Cada vez que me tranquilizó, preguntando:" ¿No confías en mí? "Por supuesto que sí. Este era Bill Cosby".

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby