Bill Cosby se sentó para una deposición el viernes en un caso de agresión sexual interpuesta por uno de sus muchos acusadores.

Bill-Cosby-statue
Bill-Cosby-statue

La Fiscal Gloria Allred, quien representa a Judy Huth, dijo el sábado por la mañana que ella y su equipo cuestionó al comediante plagado de escándalos en un lugar no revelado en Boston durante casi todo el día, desde las 9 am hasta las 4:30 de la tarde con una media hora de almuerzo y otras pausas breves.

gloria-allred acusadora de Bill Cosby
gloria-allred acusadora de Bill Cosby

El contenido de la deposición se mantendrán bajo precinto al menos hasta el 22 de diciembre, cuando se espera que el juez federal de la Corte Superior de Craig D. Karlan para revisar el testimonio y examinar los argumentos de los abogados sobre si una orden de protección debe ser colocado en él.

Cosby-CAA
Cosby-CAA

«También vamos a estar buscando para tomar un depósito adicional de Sr. Cosby en una fecha posterior», dijo Allred en un comunicado.

Cosby-medal
Cosby-medal

Los abogados de Cosby le cuestionan a Huth en una deposición que tendrá lugar en octubre 15. «Ms. Huth se alegra de que la deposición del Sr. Cosby y su deposición están avanzando según lo planeado «, dijo Allred en un comunicado.

evolution-bill-cosby
evolution-bill-cosby

Huth alega que Cosby le llevó a la Mansión Playboy en 1974, instruyendo a su fingir que ella tenía 19 años, a pesar de que sólo tenía 15 años en ese momento. De acuerdo con la demanda de Huth, Cosby «procedió a abusar de ella sexualmente, tratando de poner la mano por sus pantalones, y luego tomando la mano en la mano y la realización de un acto sexual en sí mismo sin su consentimiento.»

Martin Singer, abogado de Cosby, ha negado estas acusaciones en el pasado.

Cosby sufrió otro golpe legal de esta semana, cuando el juez de distrito estadounidense Mark Mastroianni rechazó la petición de Cosby para desestimar una demanda por difamación interpuesta por otras tres presuntas víctimas de agresión sexual contra el comediante y miembros de su equipo.

Cosby se ha encontrado en la situación de deposición antes, con resultados dolorosos. En 2005-06, Cosby fue depuesto en relación con una demanda asalto sexual interpuesta por la ex empleada de la Universidad de Temple Andrea Constand.

El caso fue resuelto y la pareja entró en un acuerdo de confidencialidad. Pero mientras que el contenido de la deposición se mantuvieron en secreto durante casi una década, la deposición se filtró y parcialmente informó el New York Times en julio, con una serie de detalles embarazosos los cuales fueron desenterrados.

Entre los detalles: Eso Cosby admitido la obtención de Quaaludes para dar a las mujeres con las que esperaba tener relaciones sexuales. Fue una revelación condenatorio, dado que Cosby ha sido acusado de drogar a numerosas mujeres antes de violar sexualmente de ellos.

A raíz de las acusaciones, Cosby sufrió una serie de reveses en su carrera, con Netflix posponiendo un especial de comedia que iba a ser emitido a finales del año pasado, y NBC dejando en el estante una comedia que se desarrolla como un posible vehículo para el lucimiento de Cosby. Muchos de sus shows de stand-up también se han cancelado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: