Bill Cosby es acusado por dos mujeres más

| |

Por lo visto Bill Cosby seguirá quemándose en la hoguera por mucho mas tiempo. Otras dos mujeres se presentaron para acusar comediante plagado de escándalos Bill Cosby de asalto sexual el viernes, contando sus historias en la oficina de la abogada Gloria Allred.

gloria-allred-margi-shapiro-sunni-welles
gloria-allred-margi-shapiro-sunni-welles

Una de las acusadoras, Margie Shapiro, alegó que Cosby la agredió sexualmente cuando fueron a visitar la mansión de Hugh Hefner. Shapiro dijo a los periodistas el viernes que conoció a Cosby en 1975 mientras trabajaba en una tienda de donas en Santa Mónica, donde Cosby ordenó docenas de donas.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

Ella dijo que ella fue invitada a set de filmación de Cosby, donde pasó la tarde con el comediante. Después, ella fue invitada a una cena informal con Cosby, pero la cena fue cancelada y el comediante la invitó a la Mansión Playboy en cambio, continuó Shapiro, quien dijo que tenía 19 años en ese momento.

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

En vez de ir a la mansión en sí, dijo Shapiro, la pareja entró en lo que ella llama un "lugar de recreo" o "casa de juego", con numerosas máquinas de pinball y una mesa de billar, dijo Shapiro. Cosby y Shapiro jugaron flipper, dijo la presunta víctima. Shapiro, quien dijo a la prensa que ella no estaba bebiendo alcohol en el momento, dijo que Cosby le dijo que si fracasaba en pinball tenia que tomar una pastilla. Shapiro perdió y obedeció, tomé la píldora, dijo.

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

Según Shapiro, cuando volvió en sí, tanto ella como Cosby estaban desnudos, y Cosby estaba dentro de ella.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Shapiro dijo tener "afortunadamente" un desmayó de nuevo, pero cada vez que recuperó la conciencia, Cosby fue a tocarla sexualmente. La presunta víctima dijo que Cosby actuó como si nada hubiera pasado, con el tiempo diciéndole que no iba a ver a Hugh Hefner y que ella no estaba vestida lo suficientemente bien.

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Según Shapiro, un conductor la llevó a casa. Añadió que mantiene la imagen de Cosby viendo en la cabeza y es como "sentirse mal".

La segunda acusadora, sunita Welles, afirmó que conoció a Cosby cuando ella era una niña, debido al hecho de que su madre era una agente teatral. Según Welles, su madre considera a Cosby ser un amigo.

"Una vez me gustó Cosby mucho, pero eso ha cambiado ahora", dijo Welles.

Según Welles, a mediados de 1960, cuando ella tenía 17 años y su madre era una editora de argumento en Paramount, su madre la llevó al set de "I Spy", de Cosby donde Cosby le pidió Welles su número. Cosby invitó a Welles para ver jazz. Welles, que estaba audicionando para empleos como cantante en el momento, se sintió "emocionada" por la invitación.

"Mi mamá estaba segura de que estaría en buenas manos con Bill", recordó Welles.

Welles dijo que, en el club de jazz, ordenó una Coca-Cola, y que "las cosas comenzaron a volverse borrosas" después de que ella tomó un sorbo de ella. Welles, quien dijo que no se acordaba de dejar el club o conducir a ninguna parte, agregó que se despertó desnuda en un apartamento donde no pudo encontrar a Cosby. Welles fue a casa y se duchó, le dijo a los periodistas, que sentía como si tuviera sexo.

"Yo no quería creer que un amigo de la familia me haría eso a mí", dijo a periodistas el viernes Welles.

Llamó a Cosby un "depredador sexual", Welles con los ojos llorosos añadió: "Si usted es un hombre cambiado, Bill, debe admitir lo que ha hecho ... usted debe estar avergonzado y decir la verdad".

Durante la conferencia, Allred dijo que Welles verá si ella tiene la opción de presentar una demanda en contra de Cosby.

En los últimos meses, Cosby ha sido acusado de asalto sexual por parte de numerosas mujeres, un tema común es que él de antemano drogó sus presuntas víctimas. El abogado de Cosby, Martin Singer, ha negado las acusaciones.

A raíz de las acusaciones, Cosby ha sufrido algunos reveses en su carrera, con Netflix posponiendo un especial de comedia que iba a ser emitido a finales del año pasado, y NBC dejando en el estante una comedia que se desarrolla como un posible vehículo para que Cosby protagonizara.