Bill Cosby rompe su silencio: "Nunca vi nada como esto"

| |

Bill Cosby, finalmente se dirigió a la gran cantidad de denuncias de violación en su contra en una entrevista en "Good Morning America" hoy ​​Viernes.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

"He estado en este negocio durante 52 años y nunca he visto nada como esto", dijo. "La realidad es la situación. Y yo no puedo hablar".

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

El comediante de 77 años de edad, estaba en el programa para hablar de su colaboración con the Black Belt Foundation después de visitar a los estudiantes de secundaria en Alabama el jueves y el viernes para hablar de la mejora de la educación en el estado.

bill-cosby
bill-cosby / acusado de asalto sexual / 2014

Cuando se le preguntó qué le diría a los niños acerca de la avalancha de denuncias de violación libradas en su contra, él pareció esquivar la pregunta.

Bill Cosby

"No estoy seguro de que ellas iban a venir así. Creo que muchas de ellas dirán, 'Bueno eres un hipócrita, usted dice una cosa, usted dice lo otro", dijo Cosby. "Mi punto es, me escucha con atención, yo te digo donde se encuentra la ruta".

Cuando se le preguntó acerca de su futuro, la estrella del "Show de Bill Cosby" dijo: "Realmente sé lo que voy a hacer mañana. Tengo un montón de ideas para poner en la televisión acerca de las personas y su amor por los demás ".

37 mujeres se han manifestado en contra del doctor Huxtable, de la televisión acusándolo de violarlas y drogarlas a ellas. Sus abogados le han aconsejado no hablar públicamente.

A raíz de las acusaciones, Cosby ha sufrido reveses de carrera, con Netflix posponiendo un especial de comedia que iba a ser emitido a finales del año pasado, y NBC dejando en el estante una comedia que se desarrollaba como un posible vehículo para el lucimiento de Cosby.

Hace unos días, tres nuevas acusadoras se acercaron a reclamar que ellas habían sido asaltadas por Cosby, incluyendo una ex modelo que afirmó que estaba “dirigida y drogada por Bill Cosby” en 1975 en la Mansión Playboy en Chicago.

El abogado de Cosby, Martin Singer, ha negado las acusaciones hechas contra el comediante en el pasado.

La estrella de “The Cosby Show” ha sido acusado públicamente de haber violado, drogar, coaccionar o agredir sexualmente a más de 30 mujeres diferentes desde 1965 y muchas de ellas sólo han comenzado a presentar demandas en los últimos meses.

Bill Cosby es un actor estadounidense, cómico, productor de televisión y activista. Un experimentado en el género de comedia Stand-Up, inició su carrera actuando en varios clubs, entonces obtuvo un papel vanguardista en el programa de acción de los años 1960 I Spy. Posteriormente protagonizó su propia serie, The Bill Cosby Show al final de esa década.

Mientras que el comediante no ha sido acusado de ningún delito derivado de las denuncias, tres mujeres que le han acusado de mala conducta sexual apuntaron al comediante asediado en una nueva demanda ante la corte, diciendo que él está tratando de “contagiar” su caso de difamación en su contra y “eludir cualquier responsabilidad” por el daño que supuestamente ha causado.

A raíz de las acusaciones, Cosby ha sufrido reveses de carrera, con Netflix posponiendo un especial de comedia que iba a ser emitido a finales del año pasado, y NBC dejando en el estante una comedia que se desarrollaba como un posible vehículo para el lucimiento de Cosby.

Fue uno de los personajes principales de un programa de televisión infantil en sus primeras dos temporadas, y creó la serie cómica de dibujos animados infantil Fat Albert and the Cosby Kids, que trata de un grupo de jóvenes amigos creciendo en la ciudad. Cosby también actuó en numerosas películas, sin embargo ninguna recibió el reconocimiento como su trabajo en la televisión.

Durante los años 1980, Cosby produjo y protagonizó una de las comedias de situación (sitcom) que se considera definieron la cultura de la década, The Cosby Show, que fue transmitida de 1984 a 1992. La comedia de situación presenta a una familia afroamericana de clase media-alta sin seguir los estereotipos previamente vistos entre afroamericanos en el horario estelar de la televisión.

Cosby estuvo activo en el negocio del entretenimiento en los años 1990: protagoniza Cosby, que sale al aire en 1996, y presenta Kids Say the Darndest Things, que empieza en 1998, y también realiza más películas. Continúa presentándose en los circuitos de comedia, su material consiste principalmente en historias anecdóticas, a menudo bromeando sobre su propia educación y el mantenimiento de su familia, y es conocido por tener una familiar y limpia rutina. Su buen carácter y su imagen paternal han hecho de él una personalidad popular, ganándole el sobrenombre de “Papá de América”.

En 1965, Cosby obtuvo un logro para los afroamericanos cuando coprotagonizó con Robert Culp la serie I Spy (difundida en Argentina con el título “Yo soy espía”), un programa de aventuras que reflejaba el aparentemente terminado apetito de la gente estadounidense por la guerra fría, por las fantasías de espionaje al estilo James Bond.