Lo más reciente que publicamos sobre el futuro del héroe más rápido de todos, como la mayoría de las noticias este año, es sobre su primera película, Flashpoint. Fue el actor protagonista, Ezra Miller, que debutó como el personaje en Liga de la Justicia, quien adelantó algunas novedades sobre el proyecto.

“[Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto”.

La verdad es que sobre la serie de televisión protagonizada por el héroe no hemos hablado mucho. Sin embargo, hoy traemos interesantes novedades. La leyenda de la lucha libre profesional y reciente Campeón Universal WWE Bill Goldberg ha confirmado que hará un par de cameos en los próximos episodios.

No está claro cual será su papel, pero el también actor tiene claro que lo hace por su hijo pequeño, que le encanta la serie. No es el primer luchador que aparece en la serie, pues ya lo ha hecho Edge, que dio vida a Atom Smasher en la segunda temporada. Seguro que sería muy divertida la aparición del veterano gladiador.

La serie, al contrario que lo que hemos visto de momento del personaje en el cine, sigue la vida del protagonista tras ser impactado por el rayo y conseguir los poderes. Asimismo, también relata su vida después de que su madre muere y su padre es acusado, siendo encarcelado, algo que se mostró en la reciente película.

Actualmente está emitiendo su cuarta temporada, que continúa con bastante éxito, aunque la serie no está tan bien calificada como otras del universo televisivo de Marvel Studios como Daredevil. De momento no está confirmada una quinta temporada, pero la actual tendrá 23 episodios, que se estrenarán a lo largo de 2018.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: