Bill O'Reilly defiende a Brian Williams

| |

Bill O'Reilly fue el entrevistado en lugar de ser entrevistador el martes cuando visitó a David Letterman en CBS "Late Show" el martes y fue interrogado acerca la fabricada polémica historia de Brian Williams.

David Letterman
David Letterman

"Tenemos un deporte en los Estados Unidos llamado 'vamos a destruir a la persona famosa,' y eso es lo que pasó con él," el ancla de Fox News Channel dijo a Letterman.

fox-news-logo
fox-news-logo

"Creo que la NBC debería traerlo de vuelta. Creo que lo traerá de vuelta".

Brian Williams
Brian Williams

El presentador de programas nocturnos compara entonces la suspensión de Williams de seis meses a partir de NBC News por exagerar una historia de estar en un helicóptero derribado por fuego RPG en Irak en el 2003 a la crítica de 1982 sobre las reclamaciones de la guerra de las Malvinas de O'Reilly.

NBC News
NBC News

"Cuando esto salió, la gente decía que el propio Bill O'Reilly podría haber dicho cosas que eran exageradas y falsedades y tuvieron que volver 30 años ... 38 años en la guerra de Malvinas", dijo Letterman. "¿Hubo alguna diferencia?".

"Sólo si hice algo que no era cierto, y lo que hice fue preciso así que tuvimos una controversia allí", dijo O'Reilly. "Puse de manifiesto lo que estaba a mi lado, y me pusieron de manifiesto lo que estaba de su lado, y la gente decidio. Y todo salió bien para mí - Tengo aún más espectadores ", dijo, revelando que las calificaciones fueron" un 20 por ciento ".

Cuando se le preguntó si alguna vez mintió en el aire, él respondió: "Lo que yo hago es el análisis, por lo que nunca se reduce a eso".

"La confianza es el residuo de las dos posiciones", dijo Letterman, la comparación de las dos anclas. "Así que la gente debe confiar en ti en el mismo grado que confían en Brian Williams".

"He estado en el aire durante 19 temporadas, 15 años en el número uno, nuestras calificaciones son ahora tan alta como siempre lo han sido - así que creo que confían en mí", dijo.