Bill Skarsgard avanza novedades sobre It: Capítulo Dos

| |

Antes incluso del gran éxito que supuso la primera parte ya habíamos confirmado que habría una secuela, pues los responsables decidieron dividir el libro en dos partes, lo que parece mejor para contar la historia.

Hasta el momento hemos adelantado algunos de los protagonistas de la segunda película, algunos de los que interpretarán a la versión adulta de los personajes que protagonizan la primera.

En este caso es Bill Skarsgard, que volverá como el villano, quien avanza algunas novedades sobre el proyecto durante una reciente entrevista con Den of Geek. En primer lugar, habla de cuándo comenzará.

"Estamos preparándonos en este momento, así que estoy en proceso de volver a interpretar a Pennywise. Estoy preparándome mentalmente. Creo que comenzaremos en julio. No estoy seguro de cuándo es exactamente mi fecha de comienzo, pero será en algún momento de este verano".

También hablaba sobre si ha hablado con el director sobre cómo evolucionará.

"Lo estamos averiguando... Tengo muy buena relación con Andy (Muschietti), no sólo como director y actor, sino también como un amigo muy cercano. Nos estamos divirtiendo y estamos averiguando qué vamos a poner sobre la mesa para la segunda parte".

Y dio su opinión sobre cómo el elenco adulto se introducirá en la historia.

"Realmente estoy deseando que lleguen. Va a ser una experiencia muy diferente solo teniendo en cuenta que tenemos a todos estos actores increíbles y experimentados con los que jugar. Seguro que será una experiencia diferente. Pero estoy deseando que lleguen".

MÁS INFORMACIÓN

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

El director es Andrés Muschietti y el guion lo firman Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman.

El reparto lo forman: el actor mencionado, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Javier Botet, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse y Tatum Lee.