Bill Skarsgård se convierte en el cuervo en póster del reboot de 'The Crow'

| | , ,

Lionsgate estrenará el reinicio de ‘El cuervo’ en cines el 23 de agosto de 2024.

Este verano tendremos el estreno en cines de una nueva versión del clásico de culto The Crow, esta vez a cargo del director Rupert Sanders (Snow White and the Hunstman, Ghost in the Shell).

Lionsgate continúa la campaña de marketing de la protagonizada por Bill Skarsgård (saga ITBarbarian) como Eric Draven, la cantante y compositora, FKA Twigs (Honeyboy) como Shelly Webster, prometida de Draven, y Danny Huston (Succession) en rol antagónico.

Lo más reciente es un nuevo póster promocional centrado en Skarsgård como el cuervo. El actor se encuentra al centro del afiche con las aves rodeado sus brazos, espalda, y cuerpo en general.

El reinicio de El cuervo es descrito como una reimaginación moderna de la novela gráfica de James O’Barrque en 1994 fue adaptada al cine con la dirigida por Alex Proyas, y protagonizada por Brandon Lee, que dejaría una marca indeleble en toda una generación y en la historia del cine. La versión original de Proyas es considerado un clásico de culto, a menudo recordada por su estética oscura y melancólica, y una banda sonora de rock alternativo. La película contó con tres secuelas y una serie de televisión. Esta además marcó el último rol de Lee, tras fallecer al recibir un disparo accidental mientras rodaba una escena del filme.

La trama se centra en las almas gemelas Eric (Skarsgård) y Shelly (FKA Twigs), quienes son brutalmente asesinados cuando los demonios del oscuro pasado de Shelly los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para arreglar las cosas equivocadas.

El presupuesto de la película fue de $50 millones de dólares.

En días recientes, la Asociación Cinematográfica (Motion Picture Association; MPA), organización encargada de otorgar las clasificaciones a todos los proyectos, dio la Clasificación R al reboot de The Crow por:

"Fuerte violencia sangrienta, sangre, lenguaje, sexualidad/desnudez y uso de drogas.”

El resto del elenco lo conforman Laura Birn (Foundation), Sami Bouajila (A Son), y Jordan Bolger (The Woman King).

Lionsgate estrenará el reinicio de El cuervo en cines el 23 de agosto de 2024.

Póster: