Quentin Tarantino está a punto de estrenar su nueva película mientras habla de cuál será la siguiente. Dos proyectos han sonado recientemente con fuerza, pero de momento nada está confirmado. Al mismo tiempo hemos sabido que su cine ha influenciado a Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), una de las nuevas producciones de Worlds of DC. En realidad, esto ya se pudo adelantar cuando Warner Bros utilizó Fox Force Five como título durante la filmación. Este título se usa en la película Pulp Fiction. Ahora, Margot Robbie comenta esto hablando con MTV:

«En Pulp Fiction, cuando Uma Thurman y John Travolta están tomando el batido ella le está explicando un piloto de una serie al que se refiere como Fox Force Five. En nuestra película tenemos a cinco mujeres protagonistas. Y siempre nos gusta hacer referencias a lo que hace Tarantino y espero que eso salga a la película. Se sintió adecuado y además le pregunté a Quentin si no le importaba que usáramos el título Fox Force Five y le pareció divertido».

En otro orden de cosas, desde Tomatazos, que basan esta información en un informe de Reddit, constatado supuestamente por personas que han visto la película, informan que en el estudio temen que sea un nuevo fracaso. Esto debido a que no dejan muy bien a la comunidad LGTB. Parece ser que la razón por la que Black Mask, un narcisista homosexual, según la descripción del informe, persigue a Cassandra Cain es porque tiene imágenes de su miembro viril y teme que si salen a la luz afecten a su reputación.

Pero esta no sería la única razón para las posibles críticas. Se dice que el personaje de Cassandra Cain no tiene nada que ver con el de los cómics. Se describe como «una niña asiática que habla mucho». Además de esto, se adelanta además que Harley Quinn es la narradora de la película como Deadpool en las suyas. Lo cual tampoco estaría siendo demasiado bien visto por quienes han visto la película.

Antes de alarmarse es importante señalar que hay que tomar con pinzas lo que dice este informe. Y ni mucho menos es información confirmada oficialmente, por eso, podría no ser cierta. También podría serlo y que realmente en WB estén preocupados por el fracaso debido a lo comentado. Pero, de momento, no hay razones reales para adelantar que esta película no será un éxito de este universo.

Esta es la sinopsis (vía SensaCine) y el teaser trailer. De momento no se ha lanzado un tráiler extenso de esta producción.

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

https://www.youtube.com/watch?v=P_FTsR5QfDQ

Tagged: