Hace unas horas Harley Quinn lanzaba una imagen desde el set de Birds of Prey acompañada de un texto preguntando a los fans si la echaban de menos. Quienes disfrutaron de su participación en Escuadrón Suicida sí y quienes no lo hicieron no. Sea como sea está preparando su nueva película.

Esta publicación por parte de la protagonista de la película no adelantaba que horas después se lanzaría un primer teaser de la misma, en el que también aparece ella, en esta ocasión acompañada de otros personajes. No se dice mucho pero si muestra un poco de lo que será la película, sobre todo respecto a su tono.

Además de Margot Robbie como Harley, está Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Ewan McGregor como Black Mask, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Pérez como Renee Montoya, Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.

Volviendo a la imagen publicaba por la actriz principal, cabe mencionarse que lleva un collar que pone «BRUCE». Anteriormente comentamos que podría ser por Bruce Wayne. Uno de los principales rumores sobre la película surgidos a primeros de 2017 indicaba que ambos personajes podrían tener un romance en esta producción.

Pero fuera de esto, también podría ser un guiño a Bruce Timm, cocreador de Harley Quinn. Aunque en este caso cabría esperarse que también hubiera un collar, o que en el mismo, también se hiciera referencia al otro cocreador, Paul Dini. Realmente esto no es de mucha importancia, al menos no lo parece, pero es ciertamente curioso.

Respecto a otros detalles de la película, ninguna novedad, pero Christina Hodson firma el guion que está dirigiendo Cathy Yan. De acuerdo a IMDB, el reparto, además de los mencionados, lo forman Matthew Willig, Derek Wilson, Steven Williams, Charlene Amoia, Ali Wong, Robert Catrini y Michael Masini, entre otros.

En cuanto a la historia que relatará también se han adelantado algunos detalles:

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Poco a poco irá saliendo más información sobre todos los personajes principales de esta película que no han aparecido todavía en el cine, no al menos recientemente. No cabe duda de que uno de los más interesantes es el villano. ¿Quién es de acuerdo a los cómics? Porque en la película podría ser diferente o no contarse todo.

Roman Sionis es hijo de padres millonarios que siempre estuvieron más pendientes de su posición social que de su propio hijo. Amigo de la infancia de Bruce Wayne, acabó quemando la mansión familiar (con sus padres dentro) y se hizo una máscara con trozos del ataúd de su padre.

¿Cuándo se estrenará la película? La fotografía principal comenzó en Los Ángeles, California, el 14 de enero de 2019 bajo el título Fox Force Five. La filmación también se llevará a cabo en Atlanta y Savannah, Georgia,​ y se espera que se complete a mediados de abril de 2019 de cara a su estreno el 7 de febrero de 2020.

Más información

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: