Björk también sucumbe al VR

| |

Björk también sucumbe al VR
Björk también sucumbe al VR

Björk es la más reciente artista que sucumbe a la seducción de la realidad virtual VR, no sólo es el festival de Sundance, ahora también habrá vídeos musicales para los visores, en particular el de Facebook, el Oculus Rift.

 

El vídeo de su canción Stonemilker fue grabado en Islandia junto a Andrew Thomas Huang y se le verá llegar en el Oculus.

Björk: Biophilia
Björk: Biophilia

Tengas la opinión que tengas de ella como artista o persona, hay que reconocer que no sorprende que sea de las primeras en adoptar este nuevo medio, en especial cuando parece que está aquí para quedarse, un disco anterior, Biophilia , llegó en formato de aplicación en el año 2011. (Podríamos decir que Bjork es como el canario en la mina, cuando una tendencia da señales de consolidarse, ella llega a poner su bandera) y no lo hace sólo por hacerlo, cuando se le pregunat si se imagina haciendo un albúm completo para este formato su respuesta es negativa, y lo compara con la aplicación, donde además deja ver que es una astuta mujer de negocios y señala que lanzar apps es relativamente barato.

Y en la historia de su relación con el Moma, en su retrospectiva, curada por Klaus Biesenbach, también se mostrará otro vídeo para el Oculus VR
Björk "Black Lake" - Trailer

“Summer Wars” lo predijo (¿Qué quiere Facebook con Oculus?)
Every Björk video.
Bjork On Keeping "Vulnicura" Off Spotify: "It's About Respect, You Know?"
Icolus | Any 3D video to Oculus VR in a flash!

Oculus_Whitebjork