Una película acerca de Black Adam es uno de los muchos proyectos que Warner Bros y DC están preparando. En un primer momento este personaje iba a ser el villano de ¡Shazam! pero los planes cambiaron. Parece que cuando los estudios consiguieron a Dwayne Johnson para el papel. Entonces se dieron cuenta de que este actor debe tener su propia película. La misma está en pre-producción y no hace mucho precisamente salía a la luz un informe sobre quien será el principal villano.

Ronda DC: New Gods, Black Adam, Supergirl, Killer Frost y más

Pero continúa en el aire la cuestión de por qué no aparece en la mencionada nueva película de los estudios. Durante una reciente entrevista con Comic Book, tanto el director de la misma, David F. Sandberg, como el protagonista, Zachary Levi, comentaron esto:

DFS: «En un primer momento, antes de que yo me uniera al proyecto, habían pensado en hacer una película con los dos personajes. Pero creo que sintieron que lo mejor era centrarse primero en Shazam. Eso también dio espacio para que Sivana fuera el principal villano y tuviera tiempo de mostrarse. Así podría ser un enemigo formidable».

ZL: «Cuando me entregaron el guion, Black Adam ya no formaba parte de la película. Creo que fue una decisión muy inteligente que tomaron todos los involucrados, incluido The Rock, que sigue siendo Black Adam. Porque hubieran tenido que gastar mucho tiempo explicando quien es Black Adam, eso al tiempo que explicaban quien es Shazam y Sivana. Entonces decidieron cambiar la película y que Sivana fuera el malo».

En cuanto a la película de Black Adam, hablando con el mismo medio, el productor Peter Safran dio algunos detalles más. Y el propio Levi también comentó algo.

PS: «Puedo decir que habrá una película de Black Adam antes de que haya una película compartida con Black Adam y Shazam. Creo que el objetivo es darle a los personajes tiempo para brillar y no sentir que tienes que tener una conexión universal con ellos. El estudio y DC han dado todo su apoyo para que tomarse el tiempo necesario para presentar a estos personajes de la forma correcta y contar historias que realmente se quieren contar y que el público quiere ver».

ZL: «No tengo ningún disparo de advertencia para The Rock. Me sentiría honrado si quiere unirse a nuestro mundo«.

Todavía es pronto para adelantar nada sobre la película de Black Adam. Aunque recientemente salió a la luz el nombre de tres personajes que podrían participar.

Tres personajes que estarían en la película de Black Adam

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

En cuanto a más novedades sobre el futuro de ¡Shazam!, recientemente surgieron más declaraciones sobre una segunda película.

Más declaraciones acerca de una secuela de ¡Shazam!

Advertisements
Anuncios

Tagged: