A principios de este año 2017 publicamos una lista de tres héroes que pronto podrían tener su propia serie, siendo quizás el menos conocido Black Lightning, aunque todo parece indicar que será el primero en tenerla. De hecho, estos días confirmamos que después de abandonar la división televisiva de 20th Century Fox llegará a The CW.

El primer estudio no tenía claro de qué forma esta nueva serie podría encajar en su actual programación, por lo que el proyecto fue perdiendo confianza poco a poco, hasta que decidieron que no querían producirlo. Entonces llegó al segundo, que pronto se ha puesto en marcha dando luz verde a un episodio piloto, que comenzará la nueva serie.

Todo parece indicar que el próximo mes de marzo comenzará el rodaje de este primer capítulo, que después de recibir el aprobado sería estrenado en otoño de este año. Así mismo, de comenzar una nueva producción televisiva esta entraría en el mismo universo que otras actuales como Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

De hecho, el nuevo proyecto está también producido por Greg Berlanti, creador de tres de las cuatro series mencionadas. La verdad es que seguramente el primer capítulo reciba el aprobado para comenzar una nueva serie muy interesante puesto que es un personaje no tan conocido para el gran público, y que ni siquiera está en el cine.

La historia tendría como protagonista a Jefferson Pierce, un héroe retirado que ha colgado su traje y dejado de lado sus poderes para tener una vida normal con su familia. Pero todo volverá a ser como antes cuando una de sus hijas es atraída por una pandilla de su ciudad, lo cual hará que él vuelva a ponerse el traje de Black Lightning.

Hasta el momento no se ha comentado nada sobre el reparto de la serie, aunque sí que sabemos que seguramente el propio productor, así como Mara Block Akil y Salim Akil, serían los directores del primer capítulo. La verdad es que el proyecto está actualmente bastante verde, pero la cadena parece con muchas ganas de que se realice pronto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: