Hablo de opinión personal cuando digo que Black Mirror es una de las mejores series de los últimos años. Creo realmente que es una maravilla que todos amante de la televisión deben disfrutar. Por eso, estoy muy contento cuando el creador confirma la sinopsis de seis episodios de la tercera temporada.

El próximo 21 de octubre comienza la nueva entrega de esta magnífica ficción y aprovechamos las palabras Charlie Brooker para que todos sepan de qué van seis de los doce capítulos.

  1. Nosedive – La empleada de una oficina, una mujer insegura, vive en un mundo en el que todo tiene una clasificación, una valoración a escala social. Es una sátira social. Tiene una tranquilidad espeluznante y no será lo que la gente espera.
  2. San Junipero – Ambientado en los 80, unos turistas llegan a una ciudad costera de California. Es una clase de drama de los 80 con resaca de Black Mirror. Hay mucha expectativa ya que es una historia sobre el pasado dentro de una serie en el futuro.
  3. Shut Up and Dance – Un chico de 19 años tropieza con una trampa online y se ve obligado a hacer una alianza con un hombre donde ambos se encuentran a la merced de personas desconocidas.
  4. Men Against Fire – Una historia militar ambientada en un futuro post-guerra. Un soldado novato se va al extranjero para proteger a los aldeanos asustados de una plaga de mutantes salvajes y feroces junto a otra soldado. Ellos esperan alguna nueva ventaja tecnológica que les salve. Es una thriller de terror, casi como The Walking Dead.
  5. Playtest – Un trotamundos en busca de emociones visita Gran Bretaña para probar lo último en tecnología de vídeo-juegos. Habrá suspense y tensión- Será un estilo a la película Evil Dead 2.
  6. Hated in the Nation – Un drama inspirado en series de suspense como The Killing y Borgen. Una detective y su joven compañero investigan una serie de asesinatos espeluznantes con un enlace siniestro a las redes sociales.

¿Preparados para serie totalmente diferente y maravillosa? La tercera temporada de Black Mirror está muy próxima a su estreno.

Tagged: