«Black Mirror», la impactante serie creada por Charlie Brooker que nos muestra un futuro distópico en el que los desajustes de nuestra sociedad se han exagerado hasta la parodia, y en el que la tecnología domina nuestro modo de vida, tendrá un episodio especial navideño este año. Tras dos primeras temporadas formadas por tres episodios independientes cada una, «Yuletilde» (título de este capítulo especial) reunirá tres historias que acabaran convergiendo en un sorprendente final. 

El creador de la serie ha hablado recientemente sobre este episodio especial.

Siempre disfruto de una buena historia de fantasmas en Navidad, y soy un fanático de las películas de terror de los Amicus de los años 70. Nuestro objetivo es crear el equivalente de eso.

Pero no ha sido el único, un directivo del canal que alberga la serie también lo ha comentado.

Charlie Brooker ha escrito un cuento distópico que entrelaza tres historias para ofrecer un toque dramático y emocionante. Es satírico, cómico, inquietante y sugerente.

En 2012, «Black Mirror» ganó un Emmy a la mejor Mini-serie internacional. Tras dos temporadas de enorme éxito, y que han colocado a Brooker como uno de los narradores más reputados y visionarios de la ficción televisiva, la tercera temporada de la serie no tiene aún fecha de estreno y ni siquiera de inicio de rodaje.

Tagged: