El primer y muy esperado tráiler completo del film en solitario Black Panther de Marvel, fue revelado esta mañana, con un consenso definitivo: ¡sus visuales son impactantes!

Después de un primer teaser estrenado el pasado mes de junio, seguido de otro en la San Diego Comic-Con en julio, finalmente tenemos el avance definitivo. Las imágenes nos presentan a T’Challa (Chadwick Boseman) de regreso a su hogar, la nación africana de ficción Wakanda, donde es el rey tras la muerte de su padre. También podemos observar cómo se va metiendo en la piel de Pantera Negra. Otro de los personajes que protagonizan el avance, es el antagónico Erik Killmonger (Michael B. Jordan), un exiliado que quiere derrocar a T’Challa, y que en sus palabras, “he esperado toda mi vida por esto.”

La trama sigue al protagonista interpretado por Boseman, quien después de los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa, a la aislada, tecnológicamente avanzada nación Africana de Wakanda, para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar (Jordan), el brío de T’Challa como Rey y Black Panther, es puesto a prueba cuando es atraído hacia un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y el mundo, en riesgo.

Ryan Coogler (Fruitvale StationCreed), coguionista y director de la película, lo ha descrito en ocasiones previas como su cinta más personal. En una entrevista sostenida con ComicBook, se refirió al argumento de la siguiente manera: “Empezamos con quién es T’Challa. Es un Rey Africano, heredó su trono, y es la cosa más importante acerca de él. Es el trabajo más grande que tiene, y cómo eso afecta su vida personal, y cómo afecta el país del que está encargado, de alguna manera se presta para su propia historia que es tan diferente a lo que hemos visto hasta ahora.”

Sin duda alguna, juzgando por lo visto en el tráiler, estamos frente a otra sólida entrega de Coogler, en su primera intervención en una película de presupuesto mayor.

Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis completan el elenco.

Black Panther llega a salas de cines el 16 de febrero de 2018.

Disfruten su maravilloso avance en versión subtitulada a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: