Florence Pugh es una de las actrices principales de Black Widow. Todavía no se ha confirmado cuál será su papel pero tendrá relevancia en la historia. Es una actriz joven pero que tiene mucho talento y que está empezando a subir como la espuma. Lo cierto es que hasta ahora solo se ha confirmado el papel de Scarlett Johansson, que obviamente será la protagonista interpretando a Natasha Romanoff.

No ha habido una confirmación del personaje de Pugh, pero una imagen del set parece revelar a quien interpreta. Antes de nada, esta es la imagen:

Estos cajones contienen los dummies de las dos actrices mencionadas. En el caso de Johansson pone Natasha y en el caso de Pugh pone Yelena. Esto se está tomando como una revelación de que esta segunda actriz interpreta a Yelena Belova. ¿Quién es este personaje? Este es un breve resumen gracias a Enciclopedia Marvel:

A los 15 años, Yelena fue elegida como candidata a ser la nueva Viuda Negra, ya que Natasha Romanoff había dejado de ser leal a Rusia únicamente. Se entrenó aproximadamente durante una década bajo la tutela de Vasilievich Pyotr Starkovsky en la academia de espionaje conocida como la Habitación Roja. En las mismas instalaciones donde Romanoff había entrenado.

Sin saberlo, Yelena, mientras crecía, Starkovsky se obsesionó con ella, llegando a pagar a otra mujer, Petra, para ponerse el traje de Yelena y satisfacer sus deseos. Con el tiempo, Petra se sumió en una psicosis, llegándose a creer que era la verdadera heredera del título de la Viuda Negra. Entonces mató a Starkovsky. Investigando el club Fabrika, Yelena descubrió lo ocurrido y asesinó a Petra, vengando a su mentor, después de lo cual finalmente llegó a aceptar verdaderamente su papel como la nueva Viuda Negra.

Además de esto, recientemente se ha publicado un video de la filmación de la película en Instagram.

Más información

Mientras prepara esta producción, Pugh estrenará el mes que viene Midsommar.

Un joven convence a su pareja, no sin esfuerzo, a irse de viaje juntos para acudir a un festival de música que se celebra en Suecia. Sin embargo, estos no sospechan que el evento es, en realidad, una competición violenta puesta en marcha por un culto pagano.

Y ahora tiene en post-producción la película Little Women.

Massachusetts, mediados del siglo XIX. Las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado. Un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: