Desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta Iron Man 2 (2010), los seguidores del popular personaje Black Widow (interpretado en el UCM por Scarlett Johansson), han estado ansiosos por obtener una película en solitario de la superheroína.

Luego de muchas idas y vueltas, y de interesantes declaraciones por parte de las actrices encargadas de dar vida a las superheroínas de Marvel, que desean tener su propio film al estilo Avengers, todo parece indicar que ¡finalmente Black Widow tendrá película en solitario!

De acuerdo con reportes del sitio Variety, el estudio ya se ha puesto las pilas, y ha contratado a Jac Schaeffer para escribir el guion del filme que de momento no tiene título oficial. Este es el primer gran paso en los planes de Marvel/Disney, de llevar a la heroína a la pantalla grande con su propia película.

El sitio destaca que aunque el proyecto no ha recibido luz verde de manera oficial, el hecho de encontrarse en las primeras etapas de desarrollo es algo positivo y prometedor.

Schaeffer es una productora y guionista en ascenso, conocida por escribir títulos como el cortometraje Olaf’s Frozen Adventure, y el remake de la ochentera Dirty Rotten Scoundrels que lleva por título Nasty Women, la cual cuenta con Anne Hathaway y Rebel Wilson como protagonistas y será estrenada en agosto por MGM.

De concretarse los planes de llevar a Black Widow a producción, este sería el segundo (o segundo y medio) título enfocado en una superheroína de Marvel en tener película en solitario. Captain Marvel (interpretada por Brie Larson) llegará a salas de cine en marzo de 2019, mientras que The Wasp (Evangeline Lilly), que comparte el crédito con Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp, llegará en julio de 2018.

Por su parte, Johansson ha incursionado en cinco ocasiones como La viuda negra. Desde su primera aparición en Iron Man 2 (2010), la actriz ha vestido el traje de la superheroína en Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016). Su sexta aparición podremos disfrutarla este verano, con el lanzamiento de la muy anticipada Avengers: Infinity War.

Junto a los fans de Marvel, Johansson ha sido una de las que más ha abogado al estudio, por obtener un film en solitario de Black Widow y tal parece que, esta es la definitiva.

En Cine3 continuaremos siguiendo de cerca las novedades.

Advertisements

Tagged: