En un rumor que sale desde la pagina de El Mayimbe Heroic Hollywood es por ello que puede tener algo de credibilidad este  rumor, pero a pesar de ello en el sitio indican que están todavía investigando el tema, por lo que no pueden confirmar el asunto:

Y es que segun esto, en la cadena de televisión ABC  no estaba totalmente convencida de que se adaptara una serie del cazador de vampiros BLADE, debido a que necesita un gran presupuesto y estaría enfocada a una audiencia más adulta que el resto de series y películas de superhéroes de las cadenas públicas, Marvel por lo tanto platicó con la ABC para informar que la violencia de la serie sería perfectamente presentable para el momento en que llegue a la pantalla chica, con sutileza y trucos para que dicha violencía y el gore sean factibles. Incluso usaron de referencia lo que fue la serie de NBC Hannibal, preguntando como se había permitido hacerla.

Se habla tambien de una supuesta lucha interna entre Kevin Feige y Marvel Studios, debido a que tenían un guión guardado por si acaso, pero el apoyo del ganador del Oscar John Ridley a la serie hizo que el jefe de Marvel Television Jeph Loeb ganara el argumento para los que mandaban, claro y directo ¿El Comité Creativo al que Kevin Feige ya no responde?

Blade

Wesley Snipes es donde entró en el asunto y es que se enteró del proyecto y estuvo y está muy interesado en que el Universo Cinemático de Marvel absorba las historias de las dos primeras películas de Blade (dejando fuera la triste tercera película) y quería un papel importante en la serie. Marvel como es logico no estaba muy convencida de aceptar dos películas para mayores de 18 años que no son parte del MCU. Snipes finalmente se cansó del tema y se puso a hacer la película The Player, entrando el proyecto en problemas.

Sin embargo esto cambió en la última San Diego Comic Con debido al nuevo cómic de Fallon Grey, la hija de Blade, el cual fue anunciado. Ahora el interés por Snipes sigue estando, pero ahora como un personaje secundario haciendo probablemente del padre y mentor de la protagonista. La serie tendría un estilo similar a Buffy The Vampire Slayer. Así, de ese modo a la ABC le gustó dicha idea, pero Marvel sintió que ese personaje no era conocido suficiente como para hacerle una serie, ya que aún ni siquiera había aparecido todavia en los cómics.

Blade

Además el mismo Snipes quiere ser productor de la serie y ayudar con el presupuesto, algo que a Ridley le parece bien. Snipes habló con Guillermo Del Toro para que participara, pero está muy ocupado con Pacific Rim 2 y la serie de vampiros The Strain. Marvel quería a Eric Brooks para que reiniciara la franquicia, pero todos los demás apoyaron la idea de la serie con la hija Fallon Grey como Blade, Por lo que Marvel parece que realmente está interesada en darle push a su credibilidad en cuanto a lo que es la diversidad de racial y de género en sus productos así que finalmente se comprometieron y trabajaron para conseguirlo.

Por lo que creemos que si todo esto resulta veridico. John Ridley aún está trabajando en el desarrollo de dicha serie, pero la ABC no pretende anunciar nada hasta que tenga bien claro que van a darle  luz verde al proyecto, sobretodo después de lo acontecido este verano con la serie de Mockingbird que durante unos meses pareció cancelada hasta que fue rescatada bajo el nombre de Marvell’s Most Wanted,

Si todo va como debe de ir, podríamos tener una serie de Blade, con Snipes haciendo de padre y mentor, con una chica protagonista, con el guionista ganador de un Oscar John Ridley como creador y showrunner, enfocado a una audiencia más adulta y con un nivel de violencia y sangre similar a Hannibal, pero con un estilo de serie a lo Buffy Vampire Slaye, no sé ustedes… pero yo quiero esta serie para ayer.

 

De ese modo termina el reporte, por lo que nosotros nos preguntamos ¿Es necesario cambiar a Blade por su hija? Pero bueno, esperemos que resulte algo interesante, Marvel pudo con sus series de Netflix, que no pueda con algo nuevo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: